Academia Ninja.

191 16 3
                                    

☀️Día siguiente.☀️

Cocina de la mansión Uzumaki.

Se veía a Tanjiro cocinando un rico desayuno para todos.

A los 10 minutos bajo Zeldris, pero extrañamente no traía su típico traje rojo.

zeldris ahora usaba una camisa roja, una chaqueta negra con el cuello y los botones de color blanco, pantalones anbu negros y sandalias negras.

Tanjiro: buenos días Zeldris!. -hablo con una sonrisa amable.

Zeldris: hola. -dijo secamente.

Tanjiro: veo que no trae su traje. -hablo con calma.

Zeldris: eso no te importa mocoso. -dijo con frialdad.

Tanjiro suspiro y sigui cocinando.

A los pocos minutos bajaron Nezuko y Naruto. Este último venía aún adormilado.

Tanjiro: hola Naruto. -saludo con alegría.

Naruto: hola Tanjiro-San, Zeldris-San. -sonrio adormilado.

Nezuko: hummm -saludo sonriente.

Tanjiro: hola Nezuko. -saludo a la chica con entusiasmo.

Naruto: ummm, huele rico. -hablo más animado mientras olía el delicioso aroma de la comida que preparo Tanjiro.

Zeldris: te puedes callar mocoso!!!. -hablo con enfado.

Naruto: eres muy amargado Zeldris. -reorocho el rubio.

Zeldris: y tu un escandaloso irritante. -hablo afastidiado.

Naruto: si como no. -dijo burlón.

Tanjiro: bueno, creo es mejor comer o llegaremos tarde a la academia. -comento un poco nervioso el joven.

Todos se sentaron a comer y cuando terminaron se fueron a recoger los papeles para la academia.

Estos llegaron a la academia y se dirigieron a su salón, al llegar Naruto tocó la puerta y después de unos segundos abrió un profesor.

Iruka: llegas tarde Naruto. -exclamo el hombre.

Naruto: lo siento Iruka-Sensei, es que tuve que pasar con el abuelo para recoger esto. -le entrego los documentos.

El hombre leyó los documentos y luego vio a los jóvenes.

Iruka: entra Naruto. -Naruto entro. -ustedes esperen un momento. -el profesor entro.

Iruka: chicos guarden silencio. -intento calmar a sus alumnos, sin éxito. -Chicos guarden silencio. -hablo más fuerte pero nada, el profesor respiró hondo y dijo con voz fuerte y firme. ¡Calle se mocosos y pongan atención!. -grito amenazante. -Hoy tenemos 3 nuevos estudiantes, pasen. -indico el hombre. -Presentense.

Tanjiro tenía una sonrisa en su rostro y dijo.

Tanjiro: soy Tanjiro Kamado, espero y nos llevemos muy bien. -dijo con su típica sonrisa. -Y ella es mi hermana menor Nezuko Kamado. -Señalo a su hermana, la cuál solo saludo con su mano derecha.

Por otro lado estaba Zeldris, quien tenía un semblante serio y frío, sin mostrar emociones.

Zeldris: soy Zeldris. -hablo de manera cortante y fría.

Lo Que Hizo El Amor  (Naruto X Tanjiro X Zeldris )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora