— Entonces, fuiste el elegido, Wriothesley
No podía apartar la mirada de esos ojos verdes que me observaban de una manera fría, alerta, pero a la vez con tanta tranquilidad.
Asentí a su pregunta sin decir nada.
— Bien, no tengo mucho que decir al respecto ya que no es mi área, así que mi compañero Kaveh te guiará hasta la zona restringida.
Se levantó de la silla mirando al joven de cabello rubio y largo que ahora mismo, después de escuchar las palabras de Alhaitam, había cambiando la expresión neutra de su rostro a una de disgustó.
— Mantenme al tanto de la situación, si algo ocurre ya sabes que hacer — le dijo mientras posaba su mano en uno de sus hombros para luego retirarse.Javeh y yo fuimos camino asía donde nos habían dicho.
Mientras nos dirigimos al lugar, el ambiente se torno pesado.
Suspire girando la cabeza para ver al guardia.
Tenía en toda la cara escrito la palabra “Molesto” ¿Por qué estaría enojado? Tal vez era su hora de descanso y lo mandaron a hacer esto.
Sea lo que fuese no podía dejar que esto siguiera así, no porque estuviera preocupado, si no porque me empezaba a sentir incómodo.
— Oiga…
— ¿Qué? — El todo más seco que pude escuchar en mi vida.
— ¿Está… molesto por…?
Ni siquiera había terminado de hacer mi pregunta cuando el contrario hablo de manera espontánea casi gritando.
— ¡Alhaitam! Alhaitam es el problema.
— …
— Se supone que él y yo iríamos hoy a una exploración de nuevas ruinas juntos, habíamos planeado esto desde que se le informo ¿Pero que hace? De último momento cambia sin decirme nada antes. ¡Es muy molesto que haga eso! ¡Ya han pasado dos veces! Si pasa otra tercera vez juro que…
Sonó la notificación de su celular, lo saco y me dijo que esperará.
Rápidamente después de eso la expresión de enojo en su cara se hizo más y más intensa mientras presionaba las teclas de una manera rápida y brusca, tanto así que parecía que en cualquier momento rompería el teléfono solo con sus dedos.
Un suspiro largo escapó de sus labios
.
— ¿Todos está bien? — pregunté
— ¿Por qué crees que no me llevo con él? — el tono que ahora tenía era desanimado.
¿Qué clase de militar es este?
No podía creer que la cárcel con más prestigio de todo Teyvat tuviera está clase de errores al elegir a los componentes importantes, aún más que este ser parado a mi lado, siendo totalmente una bola explosiva de emociones sea cercano al General y más aún ¿Ni siquiera tiene la más mínima protección al estar parado cerca de mi?
Incluso como delincuente estaba decepcionado, pero aun así respondí a su pregunta.
— Tal vez él si quería ir con usted, sin embargo cabe la posibilidad de que en el último momento supiera que sería una misión de riesgo y no le gustara la idea de exponer a un colega a gran peligro.
Kaveh se quedó en silencio para soltar un “Puede ser…”
Después de eso el paseo fue silencioso hasta que llegamos con los científicos.
El lugar seguía siendo frio e impecablemente blanco.
Dos hermosas mujeres nos recibieron en la oficina principal, explicándome todo lo que principalmente tenía que saber sobre el experimento.
— Esto no es como posiblemente lo estés imaginando. Cuando hablamos de experimentos no solo es la parte donde tomamos un individuo y le metemos mil y un químicos en el cuerpo, si no que también nos referimos a estudiarlo de un manera humana y pacifica. En este caso en eso. — Dijo la investigadora de Sumeru.
— Hace unos meses atrás unos civiles de Fontaine encontraron un extraño ser en los lagos de Elynas. Al principio pensaron que se trataba de una cría de dragarto, sin embargo cuando intentaron capturarlo se dieron cuenta de que era un humano con partes de un ser acuático el cuál nunca antes han visto. Cuando supimos esto rápidamente el equipo de ICF fue al lago esperando a que esa criatura volviera a aparecer. Después de extensas semanas de espera la criatura volvió y por suerte pudieron capturarlo ya que al parecer este se encontraba en un tipo de transe. Al tenerlo ya en el laboratorio pudimos obtener más información en donde creemos que en realidad se trata de una criatura mitológica o extinta. Lo sorprendente es que cuando por fin se recuperó e iniciamos pruebas cognitivas nos entendió a la perfección, aunque hubo pruebas en dónde le costo en un inicio, después de practicarlo más mejoro. Pero…
— Llegamos a un momento en dónde no quiso cooperar más con nosotros. Según la poca información que pudimos obtener hasta el momento Neuvillette solo se interesa por seres que tienen ciertas características.
— Lamentablemente ICF no se enfoca en temas de psicología, en embargo estamos seguros que usted es el indicado. — Explico Furina.
Aunque me costo entender un poco acepte. Firme un contrato y me llevaron a la sala donde estaba aquella criatura.________________________________
ESTÁS LEYENDO
Hasta la muerte - wriollette
Romanceimagina que un día, después de vivir 10 años encerrado en una habitación en la prisión un milagro ocurre y ese milagro es empezar a convivir con una persona totalmente desconocida.