El pequeño y tranquilizador ruido de la aguja moviéndose a cada segundo en aquél reloj que tenía colgado en su pared blanca, no sólo la mantenía despierta, sino que le provocaba una relajación exquisita, dejando que todo su cuerpo sea envuelto por la tranquilidad de su habitación y la comodidad de su cama.
Eran muy pocas las veces que Misuk lograba relajarse en su propia casa pues normalmente su pequeña hermanita siempre estaba haciendo un escándalo por algo o incluso su hermano mellizo era una cosa ruidosa que sólo entraba a su habitación para hacerle la vida imposible. Hasta su padre en ocasiones tenía llamadas de trabajo por el pasillo, logrando que toda si voz resonara en su habitación.
Pero ese día Misuk estaba bien, sus padres habían salido de compras junto a su hermanita y su mellizo había desaparecido hace minutos diciendo que iba a jugar un partido con los amigos.
Ella estaba disfrutando de la paz, el silencio y la tranquilidad que su casa estaba teniendo despues de tantos años. Cerró los ojos, creyendo que podría dormir un poco antes de que alguien llegara pero lamentablemente su burbuja de silencio explotó dejando escuchar los gritos de la pequeña Eunji junto a las advertencias de su madre por subir las escaleras corriendo.
Misuk suspiró cuando la puerta de su habitación se abrió.
───¡Mimi, vino tu novio!
Cuando la pequeña risa de Soobin se escuchó, Misuk miró rápidamente hacia la puerta, encontrando a la pequeña Eun mirando enamorada a Soobin, quien le dio una pequeña caricia en el cabello.
───¿No ibas a salir con tus amigos?
Soobin asintió y caminó hacia ella, dejando que Eun cerrara la puerta y se fuera corriendo hacia la cocina para robar algunas de las galletas que su madre había comprado.
───Lo hice y me encontré con tus padres cuando estaba volviendo a casa, me invitaron a cenar.
Cuando él llegó a su lado, no dudó en darle un tierno beso en los labios, alejándose con una sonrisa contagiosa.
───¿Y cómo te fue con ellos?
───Bastante bien ───Soobin se acomodó mejor en la cama, acostandose en el espacio vacío junto a su chica, dejando que ella se acurrucara, usando su brazo como una almohada───, ya tienen planes para estas vacaciones.
───¿Lo tienen? ───ella comenzó a jugar con el cabello rubio de su pareja quien asintió ante su pregunta───. ¿Qué harán?
───Irán a la playa.
───Eso suena divertido.
───Ujum... ellos incluso nos invitaron.
Entonces los dedos de Misuk dejaron los rubios mechones de su novio, sorprendida con la información. Soobin nunca fue bueno dando noticias, no sabía cómo hacerlo adecuadamente y por eso siempre terminaba tirando la bomba de una y Misuk seguía sin poder acostumbrarse a eso.
───¿A ambos?
───Sí, los padres de Yeonjun tienen una casa en la playa, tiene tres habitaciones y podremos entrar fácilmente, iríamos en el auto de Taehyun así que no tendríamos que preocuparnos por el viaje o incluso el hotel, sólo llevar para comer.
Soobin sonaba emocionado con la idea, como si hubiese ganado la lotería. A Lee le pareció tierno.
───¿Y por cuánto tiempo?
───Unas tres, cuatro semanas.
Y la sonrisa se borró del rostro de Misuk. Ella se levantó un poco de la cama, mirando a Soobin confundida.
───¿Estás hablando en serio? ───él asintió───, es mucho tiempo, estaríamos pasando navidad lejos de aquí.
───Pero volveríamos para año nuevo.
Misuk lo pensó, realmente lo hizo. La idea de pasar navidad lejos de su familia no era un inconveniente, sería su primera vez, sí, pero sabía que sus padres no iban a negarse, incluso su hermano ya había dicho que iba a pasar navidad fuera de casa por lo cual sus padres estaban pensando en festejar en la casa de sus abuelos.
El problema en realidad era que Misuk creía que era demasiado tiempo, era prácticamente un mes con chicos que no conocía y, aunque Soobin iba a estar ahí, había algo dentro de todo ese plan que le daba una mala sensación.
Soobin por otro lado la había estado mirando con un puchero en los labios, rogando para que aceptara, diciéndole que era la oportunidad perfecta para que pudiera conocer a sus amigos y de paso despejarse en la playa.
Soobin seguía hablando, dándole todas las razones que encontraba para que la respuesta de ella sea positiva, sin embargo Misuk dejó de escucharlo despues de unos minutos, perdiéndose en la forma tierna en la que su chico comenzaba a enumerar sus razones con los dedos mientras ese puchero seguía intacto.
───Bien, bien, iremos.
Y el brillo en los ojos de Soobin fue suficiente para saber que había tomado la decisión correcta.
───Te amo, te amo, te amo.
Un pequeño ataque de besos había comenzado en aquella cama, provocando risas escandalosas y una calidez enorme en el corazón de ambos adolescentes.
───Binie, aún debo pedirle permiso a mis padres.
───Ya se los pedí yo, tranquila.
───¿Qué?
Una pequeña sonrisa nerviosa se formó en los labios del mayor sin embargo Misuk no cedió ante esa hermosa carita, negó y esperó una respuesta.
───No me mires de esa forma, lo hice porque antes de invitarte debía tener el consentimiento de ellos.
Hubo un pequeño silencio por unos minutos, uno donde ambos sólo se miraban fijamente, sin incomodidad, sólo ellos en su pequeño mundo de enamorados.
───Dime, ¿por qué eres tan lindo?
───Es que me hicieron con mucho amor.
Misuk soltó una gran carcajada y Soobin se unió a ella, riendo por su mal chiste.
Luego de unos minutos donde ellos habian decidido seguir charlando de qué iban a llevar para el viaje, Soobin recordó que debía confirmarle a su amigo la asistencia de su novia así que, dejando un pequeño beso en los labios de Misuk, sacó su movil y entró en el chat de Yeonjun.
"Misuk sí va".
No tardó mucho en obtener una respuesta.
"Que honor conocer a la famosa chica que hace tan felíz a mi mejor amigo, la curiosidad ya me está matando, ¿y si adelantamos el viaje?".
Soobin rió, contestando rápidamente para despues dejar el celular a un lado y volver a prestarle atención a su novia.
Estaba emocionado por aquél viaje, felíz porque sus amigos iban a conocer a Misuk y viceversa. Por fin todos sus seres queridos iban a estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗘𝗦𝗧 𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗 ─── 𝐘𝐞𝐨𝐧𝐉𝐮𝐧
Teen Fiction𝐂.𝐘𝐉 │ "Incluso teniendo a tu novio en la habitación de al lado, tú estás aquí, buscando atención de la persona incorrecta". Misuk estaba perdidamente enamorada de su novio Soobin, o eso creía hasta que conoció a su mejor amigo.