Yeonjun miraba con molestia la botella de hielo que se estaba descongelando sobre la mesa de madera. El agua chorreaba por la valiosa y antigua mesa de su abuela.
───¡Choi Beomgyu!
Beomgyu no tardó mucho en aparecer, su cabello castaño y sus pies descalzos estaban llenos de arena, su short estaba goteando agua y no llevaba nada arriba, dejando su abdomen delgado a vista.
Yeonjun enfureció más cuando el menor comenzó a entrar a la casa manchando todo el suelo a su paso pero, su humor subió un poco cuando a causa de mojar el piso, Beomgyu resbaló y cayó.
───¡Mierda! ¿quién tiene una casa en la playa con piso de cerámica? Es ridículo.
Beomgyu se levantó torpemente y Yeonjun guardó la botella en la heladera, tomando un trapo y tirandolo hacia la dirección del castaño cuando él se acercó.
───Limpia eso antes de que la madera se hinche, idiota.
Beomgyu obedeció, aunque comenzó a doler toda su espalda y un poco su cabeza por la caída, le hizo caso y limpió el agua que estaba por toda la madera.
───Soobin envió un mensaje al grupo, dice que llegan en una hora. Deberíamos hacerles una broma de bienvenida.
───Eso lo envió hace ya una hora, tonto, estarán aquí en cualquier momento.
───¿Ah, sí?
Yeonjun asintió y apoyó su espalda baja contra la mesada de mármol, cruzando sus brazos sobre su pecho.
───Además quita esa idea de las bromas por un tiempo, Soobin está trayendo a su novia, no quieres espantarla como lo hiciste con la chica que Taehyun nos presentó la última vez.
Beomgyu asintió, dejando el trapo en el lavabo cuando terminó.
───No es mi culpa ella tomara el balón, se suponía que Kai lo haría y la pintura lo mancharia a él.
───De todas formas ───el sonido de la bocina los hizo mirar hacia la ventana. Yeonjun suspiró cuando vio el auto de su amigo. Volvió a mirar a Beomgyu───. No seas un idiota con ella, Soobin parece realmente enredado con la chica.
───Hombre, lo dices como si yo fuera un idiota ───Yeon elevó una ceja, dejando en claro su punto. Beomgyu bufo───. Como sea, lo haré por Soobin, aunque sólo una semana, ella debe conocer a los amigos de su novio tal cual somos, mentirle estaría mal.
───No es mentir, es ponerse límites.
───No conozco esa palabra.
Yeonjun negó pero nada pudo decirle cuando la puerta de entrada nuevamente se abrió y un Kai alegre e imperativo entró dando saltos, pero para su mala suerte el suelo seguía mojado y al segundo salto que dio, sus pies resbalaron y cayó de espalda. Taehyun gritó asustado.
───¡Fue Beomgyu! ───Yeonjun rápidamente señaló a su amigo cuando Soobin los miró a ambos molesto───, mirenlo, él entró así mojado como si nada.
───¡Es verdad pero cómo van a entrar así!
El castaño comenzó a defenderse, acercándose para ayudar al menor del grupo pero fue inútil porque él mismo volvió a caerse cuando quiso ayudar.
Estuvieron casi cinco minutos ahí en la entrada, Taehyun levantaba a Beomgyu y Kai se caía, pasaba lo mismo cuando quería levantar a Kai, Beom terminaba de nuevo en el suelo. Fue así hasta que Soobin decidió ayudarlos, saliendo de la entrada y dejando ver a la chica que se escondía tras su cuerpo.
Toda risa desapareció cuando Yeonjun pudo observarla.
Lee Misuk no era la primera novia de Soobin ni mucho menos la primera chica con la que Yeonjun lo veía, Soobin era lo que muchos catalogaban como "mujeriego". Yeonjun inevitablemente conoció a todas las aventuras de su amigo y ellas siempre tenían las mismas características: altas, delgadas, cabello extravagante, si no era rubias eran pelirrojas, pero nunca chicas pelinegras o castañas. A Soobin le gustaban las chicas atrevidas, con ropa ligera pero elegantes, a él le gustaban las chicas de vestidos y peinados lindos. Misuk no cumplía con ninguna de estas características.
Ella era pequeña, apenas podía llegarle a los hombros a Soobin y eso si levantaba sus talones y hacía puntitas de pie. El cabello de Misuk era negro, su rostro estaba libre de maquillaje, sus ojos eran castaños, sus labios carnosos sin ningún tipo de labial, su nariz era un poco grande y su vestuario. Como se dijo antes, las chicas que Soobin traía usaban vestidos y zapatos, incluso aunque se vieran incómodas en eso, ellas siempre llevaban aunque sea una falda, pero Misuk llevaba una blusa suelta de mangas largas y un wide leg celestes con unas zapatillas blancas. Ella se veía relajada, con su cabello suelto y con una mochila colgando en su hombro.
Y cuando ella lo miró, Yeonjun no pudo dejar de observarla, ni cuando ella le sonrió y se sonrojo al no obtener respuesta. Yeonjun simplemente estaba perdido, más bien sorprendido quería creer.
───¡Yeonjun! ───el grito de Soobin lo hizo parpadear, volviendo a la realidad, una donde él estaba tomando la mano de su novia y sonriendo───. Amigo, ¿estás aquí?
───Sí, lo siento.
De cerca, Yeonjun pudo ver las pestañas arqueadas y las pequeñas pecas en sus pómulos.
───Te quiero presentar a mi novia, Misuk ───él la acercó y ella le regaló una sonrisa.
───Es un gusto conocerlo, Soobinie habla mucho de usted.
Yeonjun asintió, obligándose a responderle cuando Taehyun y Beomgyu lo miraron curiosos.
───Siéntete cómoda aquí, es como tu casa.
Un leve rubor en las mejillas de la chica hizo que Yeonjun desviara la mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗘𝗦𝗧 𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗 ─── 𝐘𝐞𝐨𝐧𝐉𝐮𝐧
Teen Fiction𝐂.𝐘𝐉 │ "Incluso teniendo a tu novio en la habitación de al lado, tú estás aquí, buscando atención de la persona incorrecta". Misuk estaba perdidamente enamorada de su novio Soobin, o eso creía hasta que conoció a su mejor amigo.