Mientras más la miraba, Yeonjun más inquieto se sentía.
Se había dado cuenta que Misuk no sólo no entraba en el tipo de chica con quienes Soobin salía, sino que también se había dado cuenta que la chica era las clase de parejas que Yeonjun solía tener.
A él obviamente le incomodó demasiado al principio pero despues se dijo que esa seguramente era la razón por la que no podía quitarle la mirada de encima a Misuk, porque ella era todo lo que Yeonjun siempre buscaba en una mujer: alguien bajita, relajada y naturalmente linda.
Pero incluso si Misuk era su clase de chica, Choi sabía que debía dejar de mirarla, que debía darse la vuelta y charlar con sus amigos, actuar normal, bromear y beber como lo tenía planeado hace unas horas pero, lamentablemente para él, le era imposible.
───Entiendo que sea linda pero si la miras mucho Soobin podría malinterpretar las cosas.
Yeonjun volteo, mirando como Beomgyu le sonreía con burla.
───¿De qué hablas?
Beomgyu alzó una ceja. Él no era un tonto, pudo verlo desde que Yeonjun vio por primera vez a la chica, él se perdió tanto en ella que le sorprendió que Soobin no lo hubiese notado hasta ese momento pero él no necesitaba una pelea por una chica en sus vacaciones así que creyó que era buena idea darle una advertencia a su amigo.
───No voy a juzgarte, la chica es linda pero recuerda por quién está aquí.
Yeonjun volvió a verla, notando entonces que ella estaba sentada junto a Soobin, dandole de comer un poco de fruta en la boca, como si él fuera un pequeño bebé consentido.
───Lo sé, no estoy haciendo nada malo.
───Mirarla todo el tiempo es algo... complicado ───aunque no era la palabra que Beomgyu quería usar, no sabía precisamente cuál era la correcta tampoco───. Vamos amigo, quiero que estas vacaciones sean divertidas, no que haya drama amoroso, ayúdame con eso.
Yeonjun fruncio el ceño y volvió a mirar a su amigo.
───Dices idioteces, yo no sería capaz de hacer nada con ella, es la novia de mi mejor amigo.
───Genial entonces. Mantén tu palabra.
Y cuando Beomgyu se fue, Yeonjun suspiró cansado, mirando nuevamente como la pareja disfrutaba de un momento romántico.
La sonrisa en los labios de Misuk se desvaneció de a poco cuando vio como Yeonjun se levantó de su asiento junto a su lata de cerveza y se fue hacia fuera.
Desde que había llegado todos fueron extremadamente amables con ella, hasta Taehyun se había sentido libre de bromear con ella sobre algunas cosas y ni hablar de Beomgyu, el chico parecía ser amante de avergonzar a todos sus amigos. Yeonjun fue otro tema aparte, aunque fue cortés al principio, el chico la evitaba completamente pero aunque no le hablaba, él siempre estaba ahí, mirándola como un extraño acosador pero en vez de asustarla a ella le dio un poco de curiosidad.
Había estado en esa casa apenas un día, la primera noche fue algo incómoda porque Beomgyu bromeaba de una forma muy obscena pero Soobin lo había hecho callar al final. En la mañana siguiente todos desayunaron juntos y despues ella y Soobin fueron a conocer el lugar por su cuenta, fue recién en la tarde/noche que ellos se habían juntado en la sala para pasar el rato.
Había visto a Yeonjun irse de la casa pero nadie más pareció notarlo, algo que provocó un poco de curiosidad en Misuk, quizás por eso fue que se levantó y le avisó a Soobin que iba a tomar un poco de aire.
Para su suerte la casa estaba literalmente frente a la playa y para ella no fue difícil encontrar a Yeonjun sentado en una piedra tranquilamente, mirando el mar mientras le daba un trago a su cerveza.
Ella tomó asiento a su lado.
───¿Le molesta si le hago compañía?
Yeonjun dio un pequeño salto asustado, aunque Misuk estaba demasiado concentrada en las olas y las espumas como para haberlo notado.
───¿No estabas con Soobin?
Ella hizo una mueca, un poco decepcionada por no obtener respuesta.
───¿Eso es un sí?
Yeonjun sonrió.
───Puedes quedarte, yo iba a volver de todas formas.
Antes de que Yeonjun pueda apoyar su mano en la piedra para poder levantarse, Misuk lo miró y se atrevió a preguntar.
───¿Acaso hay algo que hice para que no quiera hablarme?
Yeonjun se detuvo, sin mirarla, sólo quieto en su lugar.
───¿Por qué crees eso?
───Usted me evita.
Choi suspiró y volvió a acomodarse en la roca.
───No te evito.
Bueno quizás sí lo hacía pero esa no era su intención, realmente no quería evitarla, sólo no sabía como hablarle o como comenzar una conversación real con ella.
───¿En verdad? Entonces creo que me equivoqué, por un momento creí que yo no le agradaba.
Yeonjun la miró fijamente, mirando mejor esas pequeñas pecas esparcidas por todo su pómulo y esos ojitos tristes junto a un pequeño puchero. Suspiró.
───No es así, en serio que no me desagradas, sólo no se nos dio un buen momento para hablar.
Misuk sonrió más aliviada por eso. Realmente no quería llevarse mal con ninguno de los amigos de su novio.
───Entonces me alegra saberlo, creo que ahora es un buen momento para conocernos mejor, ¿no lo cree?
Yeonjun quiso decirle que no creía que era una buena idea, no cuando su corazón estaba acelerado con tan sólo una sonrisa suya pero realmente no pudo negarse.
───Está bien.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗘𝗦𝗧 𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗 ─── 𝐘𝐞𝐨𝐧𝐉𝐮𝐧
Novela Juvenil𝐂.𝐘𝐉 │ "Incluso teniendo a tu novio en la habitación de al lado, tú estás aquí, buscando atención de la persona incorrecta". Misuk estaba perdidamente enamorada de su novio Soobin, o eso creía hasta que conoció a su mejor amigo.