Capítulo 19

604 29 6
                                    

-My first date with Theodore-

Narra Tn Grindelwald:
Son exactamente las doce del mediodía, yo almorzaba cómodamente con Pansy. Habían pasado quince días desde que no veía a Mattheo por la escuela, pero ya no me preocupaba tanto, ya que, nunca fuimos nada.
-¿por qué me quiero engañar a mi misma?, Mierda.
Me dolía un poco el estómago, pero decidí ignorarlo, debía ser solo una molestia temporal, así que solo deje mi comida a un lado y comence a prestar atención a lo que las chicas decían, en especial lo que Pansy me contaba de Draco.

Pansy: fue genial, el porfin admitió que me quiere mucho y que le encanta todo de mi! (decía con una sonrisa boba)
Tn: me alegro por ti, linda. Vez que decírselo iba a hacer todo más sencillo, se nota que le gustas.
Pansy: gracias, Tn.
Tn: ¿por qué lo dices Pans?
Pansy: por qué me has estado escuchando todos estos días y yo nunca eh preguntado sobre ti, así que cuéntame, ¿que ah estado pasando en tu vida? (yo solo rei y pensé mi respuesta)
Tn: mmm...déjame pensar...Nada interesante, por fin termino mi castigo y creo que me gusta Theodore. (su cara relajada cambio a una de sorpresa)
Pansy: por Merlín, ¿enserió?
Tn: si, siento que todo es más fácil junto a él, me trae Paz.
Pansy: por Merlín! no puedo creer que la famosa Tn Grindelwald le gusta un chico! le gusta Theodore Nott!
Tn: habla más bajo Pansy, te escucharan! (ambas reímos, aun que esto era serio nos causaba algo de gracia)
Pansy: debemos acercarte a él!
Tn: no, pansy, lo conozco hace un mes! solo un mes!
Pansy: espera!
Tn: ¿que? ¿que?
Pansy: ahí viene! (dijo con una sonrisa de oreja a oreja)
Tn: ¿quien?
Pansy: Theodore! (me puso algo nerviosa, ya que podía escuchar sus pasos acercándose a mi y al parecer Pansy lo noto) Tranquila, Tn, es obvio que le gustas siempre es muy cariñoso contigo.
Theodore: Hola Pansy. (le sonrió)
Pansy: hola, Theodore.
Theodore: Linda. (dijo y junto sus labios con mi mejilla, dejando un dulce beso, que puso a mis mejillas en un tono carmeci)
Tn: hola, lindo. (se torno una sonrisa en su rostro al escuchar salir eso de mis labios)
Theodore: bueno, te venía a decir Tn, ¿te gustaría tener una cita conmigo hoy?, ya que, sabes que este fiende todo el grupo nuestro se queda y bueno quería aprovechar...(lo interrumpí cuando comenzó a hablar rápido por los nervios)
Tn: si quiero, Theo, tranquilo.
Theodore: Genial, ¿nos vemos a las 5:00 de la tarde en la entrada de Hogwarts?
Tn: si, a las 5:00.
Theodore: okey, genial, te veo luego, linda. (volvió a dejar un suave beso sobre mi mejilla) Hasta luego Pansy. (dijo y se fue)
Pansy: POR MERLIN! VAN A TENER UNA CITA! (grito llamando la atención de casi todo el comedor)
Tn: Cállate Pans! si gritas así todo el comedor lo sabrá. (ella solo río)
Pansy: lo siento. ¿que te pondrás?
Tn: no lo se.
Pansy: debemos ir ya al cuarto! debes elegir ya tu ropa.
Tn: pero...
Pansy: Vamos! Vamos! (tomó mi mano y me arrastró fuera del comedor)
Tn: pero tenemos tiempo, será algo sencillo, seguramente algún café.
Pansy: tal vez, pero mientras más temprano mejor!

Luego de pasar por los pasillos de la escuela con Pansy tironeandome por toda la escuela, logramos llegar al cuarto.
Antes de que Pansy pudiera obligarme a elegir mi ropa, le dije que tenía algunas tareas por hacer, así que ella me dejo en paz y pude por fin abrir mis libros, completar mis tareas, lo que no fue tan difícil ya que me gustan muchos las clases eh intento estar siempre atenta a lo que los profesores enseñan. Había pasado exactamente dos horas, lo que para mi fue rápido en realidad había sido más lento de lo que creí, pero por lo menos ya tenía todas mis tareas completas y podría descansar toda la semana, sin pasar mis tardes en las bibliotecas estudiando.
Guarde todas mis cosas, incluyendo mi libreta verde que incluía una bella serpiente en la portada, la cual siempre utilizo para hacer anotaciones o explayar algunas ideas.
Me metí a la ducha, utilize mi Shampoo favorito y también mi acondicionador con olor a Vainilla, cuando salí rodee mi cuerpo con mi toalla blanca y deje a mi pelo al descubierto para que se secara de manera natural, gracias esa comoda ducha, mi dolor de estomago ya habia desaparecido, pero por si acaso tome una pocion para el dolor de estómago.
Al salir del baño me dirigi directamente hacia mi amario, al abrirlo y ver toda la ropa mil ideas cruzaron por mi cabeza, hoy no hacia frio como casi todo estos dias, hoy estaba tan caluroso, que podias salir sin algún tipo de chaqueta, así que esto me llevaría unos cuantos minutos, ya que, la mitad de mi ropa es de invierno.
Rebusque entre mis remeras alguna linda para utilizar hoy, pero ninguna parecía convencerme al cien por ciento.
Lo que logre elegir:

-true love-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora