chapter 03, Attack on lovers

1.5K 268 22
                                    


『 Our eyes collide creating a storm in which we both do not drown 』nuestros ojos chocan creando una tormenta en la cual los dos no ahogamos




CAPITULO 3

MEGAN.

Empujo las puertas alzando el arma, miro a los lados y avanzo alerta. Los pasillos están solos, reviso algunas puertas y suspiro sacando el móvil que me vibra. Puedo leer el nombre de Reece junto a los más de cincuenta mensajes.

Llevo el celular a mi oreja y estoy por hablar cuando el sonido de los pasos apresurados me hace girar, el cañón queda en su pecho.

—Megan.

El corazón me late en los oídos, la piel se me calienta y no logro identificar de donde sale, pero se posa firme frente a mi centrando sus orbes grises sobre los míos.

《 Christopher 》

Su perfume baila a mi alrededor durmiendo mis sentidos, retrocedo reparando al hombre del que me enamore.

Años... Años ansiando verlo.

Las hebras negras de su cabello, los ojos grises acompañados de risadas pestañas... sus labios. Todos los recuerdos me golpean cual avalancha dejándome idiotizada.

—No te atrevas, Williams.

El pecho me sube y baja con rapidez, y me veo en busca de una salida. Pero apenas puedo dar un paso cuando se me viene encima dejándome inmóvil contra el suelo.

—¡Coronel!

Ignora el llamado.

—Suéltame.—  logro decir cuando salgo de la burbuja en la que me envuelve su presencia.

—Nena...

El maldito apodo me pone a arder los ojos.

 —Coronel Morgan.  —medio gira a ver al soldado que se acerca y aprovecho tirando el golpe que lo manda hacia atrás.

Es rapido al levantarce, hace el amargo de inmovilizarme y me muevo aplicando la maniobra que su misma familia me enseñó. Queda de espaldas y el desespero me hace ir a la salida olvidando al soldado que lleva la mano a la espalda sacando el arma que queda a medio camino ya que el Morgan se le va encima.

Se me atasca la saliva cuando escucho el sonido proveniente de la mandíbula del hombre cuando Christopher tira el puño que lo deja medio consiente.

Retomo mi camino por los pasillos buscando la salida o en su lugar una jodida cara familiar, se me ilumina la vida al ver la puerta que lleva al corredor principal. Cruzo las puertas.

Apenas logró dar un par de pasos cuando mi cuerpo golpea el muro al ser acoralada.

Se me tensa hasta el último músculo. Las pupilas dilatadas, el gris se torna oscuro y por unos instantes no logro reconocer si es ira. Relame los labios.

—Chris... —callo cuando su mirada se encuentra con la mía

No logra decir nada ya que la tanda de disparos hace que nos movamos al suelo, el pelinegro me mueve quedando contra su pecho.

Christopher lleva las manos a mi espalda, el frío del brazalete en su muñeca roza mi piel y maldigo cuando el cañón de mi arma queda frente a mis ojos. Gira jalando del gatillo soltando los proyectiles que derivan a los "agentes".

No reconozco a los soldados que aparecen pero nos cubren y el hombre se levanta llevándome con el.

—Christopher.

《 Una puta suerte 》

El mencionado no voltea, pero yo si. La sonrisa de la castaña tambalea hasta desaparecer por completo. Gema me repara, pálida.

—Megan. —jadea atrayendo la atención de los presentes.

James retrocede mirando el brazo que Christopher mantiene al rededor de mi cintura. Un hombre rubio se acerca, el agarre en mi cintura baja y cuando creo que se va a alejar entrelaza nuestras manos moviéndome con el. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

soldier [ Christopher Morgan ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora