Capitulo 2 (Pasado)

40 6 3
                                    

12/4/2010 10:32 am
Sábado.

Los rayos de sol que se colaban a través de la ventana de cristal pulido golpeaban en mi rostro. La resplandeciente luz de alguna manera se contrastaba con los colores de la cortina rosa brindando a la pequeña habitación una iluminación, llena de mi color favorito.

No solo eso hace el inicio de mi día algo hermoso.

A los pies de mi cama se encontraba una pequeña pirámide conformada por cuatro cajas envueltas en papel de regalo, antes de poder poner mis pies en el suelo siento risas y una voz dulce que conozco muy bien, se trata de mamá así que con rapidez vuelvo a cubrirme con las cobijas, para fingir que aún duermo. Me encanta cuando mis padres me despiertan con mimos.

No mucho después siento el ruido de la puerta abrirse con mucha cautela, y tengo que reprimir una risita para que no me descubran.

Papá es el primero en hablar.

- Aún duerme.

Lo oigo susurrar y eso me llena de ganas de saltar a abrazar a ambos. Se sienta cerca de mi y deja un suave beso en mi mejilla, mamá también toma lugar en la cama pero está si me mira de frente mientras acaricia mi cabello y yo intento reprimir una sonrisa.

- Creo que tendremos que regresar más tarde amor. Nuestra mujercita de diez años aún descansa- Dicho esto deja un beso en mi frente y me susurra al oído. Un muy dulce "Feliz cumpleaños princesa".

No pude resistir un segundo más y me lancé hacía ella abrazándola para empezar a llenar de tiernos besitos todo su rostro.

- ¡Buenos días mamá!

Siento el abrazo protector en el que papá nos rodea a ambas y sonrió encantada.

- Muchas felicidades Ali - Susurra sobre mi cabeza.

Mi sonrisa no podía ser mayor, tenía a los mejores superhéroes del mundo como padres, si superhéroes . Ellos van en mi rescate siempre, cuando caigo y raspó mi rodilla papá me levanta y me lleva en sus brazos, luego mamá con su dulcura característica se encarga de limpiarla, también de vendar la misma. Por eso puedo decir con toda la seguridad del mundo que mis padres son los mejores superhéroes que puedan existir.

Cuando se acaba el pequeño y muy acojedor momento familiar, mamá rompe el silencio ordenandole a papá traer la primera sorpresa del día. Mientras ella se encarga de poner las cajas de regalo sobre mi regazo, estás que antes reposaban en el suelo, a los pies de mi cama.

No llego a abrir la primera cuando papá entra en el lugar con un hermoso pastel color rosa y muchas chispitas de chocolate, alcanzó a contar 10 velas que adornan la parte superior de este acompañado de muchas rosas del mismo color en tono más fuerte que adornan los vivos del pastel. Cuando lo logro ver por completo leo mi nombre el cual reina en el medio de este con una caligrafía hermosa.

"Feliz día Alisson"

Me encanta es tan sencillo y espléndido que en mi campo de visión parece a ver una fiesta de colores, veo a papá realizar las siguientes acciones .Vuelve al lugar que le pertenecía antes y le indica a mamá que tome algo del bolsillo de su pantalón. Ella saca un encendedor, y se encarga de prender la vela del medio, la misma es la que hace vivir a las demás con su llama, acabo de descubrir que el calor que desprenden esas pequeñas brasas despiertan una fascinación en mi que no se explicar, me atrae mucho lo que veo, fácil fue deducir que amaba el fuego.

Cuando me recupero del pequeño limbo sonreí entusiasta y apague las velas cerrando mis ojos y pidiendo el mejor deseo que se podría pedir desde mi punto de vista "Aprender a volar" suena estúpido lo se, pero en mis mejores sueños se encuentra el viento, las alas, he incluso fuera de ese cuento de adas esas máquinas gigantes de metal que son aviones. Recuerdo lo interesante que fue para mí escuchar a papá hablar de aviones toda una tarde, y aunque no entendía mucho la mecánica de como se podría poner en marcha, me interesaba mucho el hecho de que existiera algo que pudiera volver mis sueños realidad.

Corazón en modo aviónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora