ₓ˚. ୭ ˚○◦˚.˚◦○˚ ୧ .˚ₓ
¡CHAPTER SEVEN!
"the training"ₓ˚. ୭ ˚○◦˚.˚◦○˚ ୧ .˚ₓ
Narra BettyTodos se estaban preparando para irrumpir en el castillo,yo estaba muy angustiada porque aunque tuve clases de esgrima con un amigo de mi mamá en California cuando mamá se tenía que ir no se si es lo mismo y si me salga bien.
Pero sacándole el lado bueno a la situación por lo menos ese amigo también me enseñó a contraatacar con los puños y un poco de Taekwondo.
Estaba caminando y vi a Susan practicar con su arco.Mi salvación.-Susan- Llamé su atención.
-Oh,Betty,¿Qué pasa?-Me preguntó.
-Bueno,viste con lo de la guerra y eso...bueno quería saber si podría practicar con un arco a ver si soy buena en eso,porque no se que hacer- intente explicar mi situación aunque eso no es ni un cuarto de lo que estoy pasando.
-Si claro- Me dijo y me extendió su arco,al principio no lo quise aceptar porque cuando dije eso pensé que me iba a dar un arco común pero termine aceptando porque ella insistía.
Me prepare mientras ella me explicaba como era y lanze la flecha...
Que vergüenza,la flecha había caído como a 2 metros lejos de la diana.
-Definitivamente esto no se te da bien que digamos.Pero ¿en qué eres buena?.Puede ser que te pueda ayudar-Me dijo Susan en modo de ayuda.
-Bueno...puede ser que en el taekwondo aunque no soy tan buena ya que lo practique muy poco.-
-En eso precisamente no te puedo ayudar porque no conozco a nadie que se le de bien eso,pero,¿otra cosa?-
-Si,en la esgrima-
-En eso si,aunque en la guerra no podes usar las espadas que se usan en la esgrima que no te lastiman-Dijo buscando algo con la mirada mientras yo temblaba de miedo.Nunca me gusto la violencia,solo hacía esos deportes como un hobby ya que no había mucho para hacer en mi casa de California,solo leer y pasar tiempo con el amigo de mi mamá que era mi única compañía a parte de mi hermano que cabe mencionar que el también practicaba con nosotros aunque no mucho.
ESTÁS LEYENDO
Love Story // Edmund Pevensie
Fiksi PenggemarPRIMERA PARTE DE ESTA HISTORIA Betty y su hermano Alex, tras años viviendo en California, regresan a Londres por primera vez desde su infancia. Los recuerdos de su niñez están llenos de aventuras junto a los hermanos Pevensie, sus mejores amigos. Al...