[Un joven y un viejo]

160 14 12
                                    

Una mujer con su gran grupo de subordinados estaban llegando al departamento de nuestro héroe por diversión.

Toc.. toc..toc(sonaba la puerta con gran fuerza)

Dentro de la habitación se podía ver cómo un calvo se acercaba a la puerta mientras tanto un monito de color negro se escondió bajo el sofa con un poco de miedo.

Saitama:a eres tú... ¿Que quieres Fubuki? Si es para unirme a tu grupo ya te dije que no pien..

Sería interrumpido por la mujer de cabello verde oscuro, con una voz bastante seria.

Fubuki: Toma, es carne premium.

Saitama: Bu..bueno pero no, que deseas Fubuki. Si vienes es por algo, dilo rápido que me estoy aburriendo.

Fubuki: déjame pasar un rato para explicarle, es un tema bastante complicado de explicar, a.. además es para decirte quién es el que destruyó tu antigua casa.

Saitama dejo solo pasar a Fubuki y puso una cara sería.

Saitama: Ok soy todo oídos.

Después de que Fubuki le explicará todo el plan que tenía que hacer Saitama tenía una duda desde que le empezó a explicar todo y eso era..

Saitama!¿Pero quién destruyó mi casa¡?.(Saitama decía bastante serio y un poco enojado por romper su regla de 20 palabras o menos)

Fubuki: no te preocupes lo conocerás en el lugar donde vamos a ir ahora.

Saitama:¡Entonces!? Que esperas vamos(su rostro empezó a detallarse por completo)

Saitama había subido al vehículo del grupo Blizzard con fubuki y fueron lo más rápido posible al lugar.

Mientras tanto en un Dojo alejado de las ciudades se encontraban un maestro y su discípulo conversando.

Garou:Oye viejo tú crees que acepten así no ma tu propuesta?

Bang:No te preocupes Garou , ya hablé con Sitch sobre esto así que no habrá ningun problema. Al menos que tú lo causes.

Garou un poco enojado responde- viejo acaso crees que voy hacer todo de nuevo, desde que me derrotó ese calvo ya deje de pensar en ello.

Bang solo se reía de su discípulo hasta que responde-Ahora que lo mencionas que estará haciendo el joven Saitama?

Garou:No se dónde estará pero cuando me dio esa paliza menciono que habían destruido su casa así que supongo que se abra mudado a otra ciudad.

Bang:Oh! Vaya que mala suerte tienen Genos y Saitama.

Garou:Es verdad viejo porque Saitama no es clase S? Cuando empezamos a pelear me dijo que era clase B,Pero esa fuerza que tiene es superior a toda la clase S.

Bang:jajaja ,la verdad nose Garou pero el es muy distinto a otros héroes.

Garou:en eso tienes razón viejo, ahora sí vamos avanzando no crees?

Bang:claro vamos.

Volviendo con nuestro calvo favorito, ellos se encontraban bajando por un elevador hasta llegar con una gran habitación llegando a la celda de un mujer sentada inmovilizada.

Saitama: Es ella a quien te refieres?

Fubuki: Si

Saitama:ok, por cierto a qué hora llega el responsable de la destrucción de mi casa.

Fubuki:de-dentro de poco.

Mientras nuestros héroes liberan a esa mujer de pelo celeste, había una sper de baja estatura llegando al lugar bajando cada piso rompiendo con un escudo alrededor de ella...

MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora