[Expansion]

85 12 6
                                    

Mientras los héroes de clase S estaban disfrutando de sus vacaciones, habían personas aprovechando está semana de debilidad... Muy pronto el supercontinente donde estaban todas las ciudades serían "derrocadas" Pero estaban olvidando dos grandes factores Un calvo y un alien...

En las aguas termales se encontraba Genos borrando todo rastro sobre la cercanía de Tatsumaki y Saitama, no dejaría que los demás se entrometan en la relacion de Su sensei...el sabia bien que una noticia de tal calibre seria un descontrol total...

Ya habían pasado algunos días desde que comenzó la relación de Saitama y la sper...

Aunque ellos dijeron que no importaba que lo demás sepan de su relación decidieron, ser reservados ante los demás héroes como el público por el momento...

En el gym se encontraban 3 héroes haciendo ejercicio...

Puri Puri prisioner: Que hermosa estadía, realmente es triste saber que pronto volverémos a nuestro trabajo, pero lo bueno es que podré ver a mis novios otra vez!...(Lo diría alegremente)

Darkshine: Exactamente pero no podemos descansar para siempre, debemos ejercitar nuestros músculos y seguir adelante...

Garou estaba entrenando... Y al escuchar a Darkshine le dijo- claro estar todo el día en un lugar así es relajante, pero nada mejor que volverse más fuerte!...

Darkshine un poco tímido le respondía con un tono fingido-claro!

Garou: Eyy! Que pasa, vamos hombre no me tienes que tener miedo... Ya me disculpe contigo respecto a la lucha de la asociación de monstruos... Ya no soy el cazador de héroes... Solo soy Garou...

En una sala estaban el gran Atomic samurái y Silver fang jugando cartas...

Atomic samurái:Oye silver fang...me darías permiso de entrenar con tu discípulo...Ya te retiraste, no tengo a nadie con quien ponerme a prueba...(Lo diría de manera burlona)

Silver fang:Hehe podría decirte que si, pero a Garou le falta re integrarse de nuevo... Si piensas que sigue siendo igual de fuerte como antes...estás equivocado, necesito todavía guiarlo...

Atomic samurái:tsk como quieras viejo... Pero ya sabes no me olvides decirme cuando esté listo...

Silver fang:claro no hay problema...

En un comedor estaba el héroe con el apetito más grande dentro de la clase S...

Pig god: Realmente estás hamburguesas son buenas...

Se podía ver platos, ollas  enteras vacías por pig god...

...





...





Fuera del establecimiento se encontraba un ninja de pelo Rubio meditando...

Volviendo con los demás héroes se podía observar a Drive Knight caminar por todo el establecimiento y claro sin dejar de mirar al robot que envío metal Knight como su representante, que al igual que el solo caminaba por todo el lugar...

En otra zona se encontraban zombie man y child Emperor conversando sobre los acontecimientos sucedidos hasta el momento... Wachtdogman estaba con ellos aunque no decía nada en la conversación...

Genos estaba en el cuarto de su sensei junto a Saitama y la sper... Saitama le contaba todo a Genos con entusiasmo en cambio a la sper, lo miraba con ganas de asesinarlo...-oye calvo es necesario decirle a el?... Tsk

Saitama: tranquila Tats... El es mi discípulo y yo su maestro... Creo que el deberia también saberlo...

Tatsumaki:sisi bla bla bueno chatarra ya sabes todo... Ni se te ocurra estar difundiendo esto como un loco... Ahora vete!- abría la puerta con sus poderes y mandaría a volar al cyborg..

MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora