Ya había pasado un Día en relación al Tema de los extraterrestres,para sorpresa de muchos la "destrucción" de Ciudad A había sido reconstruido en cuestión de horas , la nave había sido recuperada por El heroe Clase S Metal Knight, Las personas se encontraban felices por la "victoria de los héroes"...
Mientras tanto un calvo estaba flojeando dentro de su casa, realmente no había muchas cosa que hacer... Solo estaba esperando a Ella
Toc... Toc.... Toc
Habían llegado...
Saitama:"Bueno terminemos con esto"
La puerta era abierta por Saitama y pudo ver a dos personas, uno era su discípulo y el otro era una pequeña heroína...
Saitama:Buenos días Genos...
Genos:Buenos días sensei... Disculpe las molestias, pero sabe que tiene que realizar... No podré acompañarlo, sabe debo estar pendiente de "eso"
Saitama: Oh eso... Si está bien Genos adiós...
Saitama haría entrar a Tatsumaki y ambos se sentaría en su sala mirándose fijamente ambos...
Tatsumaki:Y Bueno no vas a decir nada!!!???
Saitama:Eh... que cosa?
Tatsumaki: Bueno... Primero ¿Que tipo de relación tienes con mi hermana?!!!
Saitama:Hey tranquila... Ya te lo dije no tengo nada con ella... Solo somos conocidos.
Tatsumaki: .....
Saitama:Continua me estoy aburriendo...
Tatsumaki tenía una vena en su frente... Miro en silencio a Saitama intentando encontrar algún indicativo de mentira,para su sorpresa no encontró nada...
Saitama:Mira si no me...
Tatsumaki:Esta Bien y te lo diré otra vez , Yo realizó las preguntas, no quiero que me interrumpes!! Ok!?
Saitama:ok...(Lo diría inexpresivo)
Tatsumaki:Bu-Bueno... La segunda pregunta es...¿PORQUE HICISTE ESO!!?...
Saitama:Eso!? A..a que te refieres!?
Tatsumaki:Eres tonto!?, Te dije porque me abrazaste cuando estábamos abajo...!!!? Y-y-y porque no me dejabas de mirar... Acaso te gustó!!??(lo diría un poco sonrojada evitando el contacto visual)
Saitama:... Estabas haciendo temblar todo el lugar, por eso te dije que si quería pelear lo haríamos en otro lugar...Ahora sobre lo segundo no te estaba mirando... Solo estaba escuchando el comunicado que te enviaron en ese momento... Terce...
Tatsumaki:!!MIENTES eres un PULPO CABEZA DE DOMO!!-lo diria haciendo un pequeño puchero...
Saitama:Oye tranquilízate!!!...Mocosa, No estoy mintiendo, tampoco me importa si me crees o no... ahora sí te vas a poner a si vete de mi departamento...(Lo diría de manera Sería y con una mirada intimidante)
La sper estaba apunto de explotar dentro del departamento de saitama,mientras ello pasaba un monito de color negro escondido estaba rezando para que no muera en ese lugar...
Saitama agarraría del brazo a Tatsumaki acercándola a su pecho y se sentaría en el sofá con ella... Diciéndole que se calmara...
Pero no era de esperar la sper empezaría a insultar de la A hasta la Z
Por lo que estaba haciendo... Pero se iría calmando poco a poco..Saitama:Bueno ahora sí continuamos con tus preguntas...
Tatsumaki:!Tonto calvo!..!!¿Porque sigues haciendo eso!!?? Acaso te gustó!?(Mirando a un lado)
ESTÁS LEYENDO
Memorias
RomanceIntentar Salvar a alguien que está apunto de arruinarse es de las peores experiencias...