꒰⁠⑅⁠ᵕ⁠༚⁠ᵕ⁠꒱⁠˖⁠♡

603 43 3
                                    

⁄⁠(⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠•⁠⁄⁠-⁠⁄⁠•⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠)⁠⁄
Smut, contenido sexual 🐶

-Me estoy desesperando, ven aquí. -jake tomo el rostro del más alto juntando sus labios formando asi un beso apasionado.

La luz de la luna junto a una pequeña lámpara de mesa eran lo único que iluminaban aquella amplia habitación de hotel. No se molestaron en encender las luces, Jake estaba necesitando de Niki tanto como Niki de el.

-H-hyung. -niki trato de hablar entre el beso, Jake volvió a dejar un largo beso sin moverse en los labios del menor.

Se separaron mirándose a los ojos, los labio de Niki estaban un poco hinchados y rojizos. Jake sonrió aún sosteniendo el rostro de Niki en sus manos.

-Te ves lindo. -dejo algunos besos desde la comisura de los labios de Niki hasta su clavícula.

-Hyung. -llamo entre húmedos suspiros- Quiero lavarme, estoy sucio.

Jake continuo besando el cuello del menor colocando sus manos en sus caderas pegándolo a su cuerpo.

-Jake hyung... -Volvio a llamar Niki está vez colocando su mano sobre el rostro de Jake.

-No me importaria que no lo hicieras. -respondió tomando la mano del menor dejando un beso corto en los labios del pelinegro- Me gusta todo lo que tiene que ver contigo.

-Pero eso es sucio. -Contesto el japones haciendo un puchero apenas visible para el autraliano en aquella obscura habitación.

-Podemos lavarnos juntos entonces. Así no tendríamos que separarnos ¿Verdad? -sonrió besando el puchero del menor.

-No, ve a lavarte y yo después. -se separó del mayor llendo a encender las luces.

-Esta bien, lo que quiera mi patito. -se acercó a Niki dejando un pequeño beso en sus labios para después entrar al baño.

[★]

Niki salió de la ducha visitiendose con una bata de baño y una pequeña toalla en su cabello.

Salió del baño encontrándose con Jake acostado en la amplia cama mirando en su dirección.

-Ven aquí lindo. -Digo palmenado la cama.

Niki se sentó en el borde de la cama dándole la espalda al rubio, Jake se arrodilló sobre la cama poniendo sus brazos sobre el abdomen de Niki.

comenzó a desatar el moño en la bata de Niki dejando besos sobre sus hombros retirando la misma.

-¿Te vestiste aun sabiendo que te lo quitaría? -preguntó jake acariciando los muslos del menor estirando un poco la tela de su ropa interior.

-Me gusta que lo quites tu. -respondió Niki agachando la cabeza mientras sus orejas se comenzaban a poner rojas.

Jake rio fuerte antes de abrazar al menor al menor por la espalda.

Niki se volteo a mirar al rubio con el ceño fruncido y un rubor carmesí esparcido por todo su rostro.

-Vamos a prepárate, hace un tiempo que no lo hacemos y si lo hago fuerte te puedes lastimar. -jake tomo a Niki por los hombros acostandolo en la cama.

hyung's favorite boy ★ yunki/jakeki ★ two shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora