|[36]|

103 8 5
                                    


∅—Embarazada—∅


-¡Tengo una sorpresa para ti!- gritaste, con los brazos en alto y llevaste a Whis a la cocina. Su nariz lo aprobó.

Whis se había familiarizado bastante con tu cocina últimamente y a menudo se encargaba de asaltar el refrigerador cada vez que consideraba que quedaba lo suficiente. Eso sí, él también se ofrecería voluntario para reemplazarlo, pero el shock inicial de tener menos postres a menudo te llevaba al olvido.

-Bueno, huele bien-, afirmó, agachándose para mirar por la ventana del horno, -Ah, ¿cómo se llaman esas cosas?-

-Rollos de canela... E-eh.. bollos-. Él asintió con aprobación.

-¿Bollos o Rollos?-

-Bollos- respondiste, -Hay un bollo en el horno-

Aparentemente, no estaba seguro de qué estabas hablando y se había inclinado para mirar a través de la pantalla de cristal nuevamente.-Nory-, Whis sudaba, -Cuento 6-

-Bueno-, te acercaste a él, -estoy seguro de que hay uno,pero puede que sean dos o  tres o hasta cuatro-Río nerviosa

-¿Te haría feliz si dijera que hay uno?” —Preguntó Whis.

Asintió con entusiasmo antes de responder: -Sí-. Sin embargo, hasta ahora no te habías dado cuenta de que Whis era de hecho de un planeta diferente y no había interactuado con mucha gente, humana,por lo que no sabía de algunas costumbres

Whis, en un esfuerzo por actuar correctamente, la giró para que le dieras la espalda y cubrieras tu rostro con sus manos.

-¿Esto te hará feliz?- preguntó de nuevo.

"Sí"

Se rió para sí mismo antes de alejarse y dirigirse hacia el horno. Se le podía oír masticar... desagradablemente. Esto no era lo que querías decir.

No. No. Se los va a comer a todos. Te giraste para enfrentarlo. Whis sostuvo el penúltimo rollo/bollo de canela en su boca, te saludó brevemente con la mano y luego lo devoró como había hecho con los demás.

Whis luego levantó el pulgar antes de señalar el panecillo que quedaba en el horno. -Ahora si hay un bollo en el horno”

-Eso no es lo que quise decir, Whis-, dijiste secamente. -He querido decirte algo-

Tus ojos se desviaron cuando notaste que iba por el último rollo de canela. No lo podías creer. En realidad, podrías. Su estómago era un pozo sin fondo.

"Nory, ¿Mmm?" Agitó el bollo de canela, saltándolo de un lugar a otro como un conejo desesperado. Quizás tampoco tenía intención de compartir hoy.

Empezaste a protestar y fue entonces cuando te metió el panecillo en la boca. Claro, sí, estaba bueno, pero era tan bueno recién salido del horno que requería que te lo metieras en la garganta porque sentías como si estuviera a 100 grados en tu boca.

El dedo índice de Whis apuntaba al panecillo como para evitar que posiblemente lo escupieras. Lo apartaste y colocaste la otra mitad del rollo de canela en la bandeja.

-Se trata de nuestro bollo en el horno- susurraste

Whis miró la mitad que quedaba. Se podía verlo escrito en su rostro. Estaba debatiendo si se lo comería o no.

-Parece que no te gustan mucho estos, Nory-. Inclinó la cabeza hacia un lado y se limitó a mirarte. -La verdad es que los encuentro deliciosos”. Fue entonces cuando tomó la mitad restante y se la metió en la boca.

Estabas un poco perturbado por decir lo menos. -Nuestro bollo al horno” repetías insistentemente

Fue entonces cuando Whis, sintiéndose bastante incómodo, abrió la puerta del horno nuevamente con la esperanza de que tal vez hubiera algo que se había perdido. Después de tomar en cuenta tu mirada de desaprobación, señaló hacia el microondas antes de abrir la puerta.

Horno microondas…. Nunca me ha visto poner esas cosas en el microondas…

“Whiiiiiiiis en el HORNO” dijiste arrastrando las palabras, algo exasperado, haciendo un puchero, inflando tus mejillas y cruzando de brazos 

-¿Tiene eso algún significado especial aquí en la tierra?” preguntó sin rodeos. Las manos de Whis estaban en el aire en señal de derrota. Estabas a punto de responder cuando sacó su bastón para poder traducir el significado de la declaración.

Sus ojos se dirigieron hacia ti rápidamente después de mirar dentro de la esfera.

-Entonces", te acercaste al bastón y colocaste tus manos entre las suyas, -¿Qué significa?"

"Bueno", comenzó Whis tímidamente,y con un leve sonrojo  -¿quieres seis más?"

Con la boca abierta, te volviste hacia el bastón, atreviéndote a golpearlo con los dedos . Quizás simplemente se tradujo como algo literal.

“¡No son todos para TI!” gritaste, alejándolo. De algún modo debió saber que tenías un segundo paquete en el frigorífico.

Él rió. "¡Pero son todos para los dos !"

...........

En ese momento lo habías dejado y ahora estabas en la sala de estar. ¿Por qué actuaba como un idiota? ¿Por qué el personal era tan idiota? ¿Por qué estabas rodeado de idiotas? ¿Por qué fue tan difícil decir que estaba embarazada? 

Podías sentir cómo te rodeaba con sus brazos desde atrás. Apoyó su cabeza sobre la tuya y comenzó a mecerte de lado a lado. -Y este”, señaló hacia tu estómago, “es nuestro bollo  en el horno”

Lo miraste con cautela. Tenía los ojos cerrados y una especie de sonrisa en el rostro.

“Te amo, mi Nory”, te susurró al oído. "Y siempre estaré ahí para ti. Y te apoyaré en todo momento" acaricio tu vientres"a ti y a nuestro pequeño bollo" beso ligeramente tu cuello


Buuuu segundo pedido siiiii xd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

        |[ Escenarios, One Shots, Whis ]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora