capitulo 8, division confianza.

8 2 0
                                    

??1:buenos días!,mi querida gente,iniciamos hoy el día con una buena noticia!,y es que el ahora general de brigada,Nicolás mitreas se encuentra en la fortaleza lioya entrenando personal mente a los nuevos reclutas de los paladines de la muerte,seg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

??1:buenos días!,mi querida gente,iniciamos hoy el día con una buena noticia!,y es que el ahora general de brigada,Nicolás mitreas se encuentra en la fortaleza lioya entrenando personal mente a los nuevos reclutas de los paladines de la muerte,según un joven que salió enojado de allí,dice que el entrenamiento es muy duro,agotador e difícil.

??2:pero no se puede quejar,el mismo mitreas dijo "yo formó hombres de carácter y disciplina,no a aspirantes que se rinden apenas inicia",pero ahora luego de 2 meses y medio del inicio del entrenamiento de los nuevos paladines de la muerte,solo esperamos que hayan logrado formarse como se debe.

Mitreas:1 2 1 2,dale sigan,no pierdan el ritmo.

Ayudante:buenos días mi general de brigada!,vengo a informarle sobre el avance de práctica de disparo de los aspirantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayudante:buenos días mi general de brigada!,vengo a informarle sobre el avance de práctica de disparo de los aspirantes....todavía no dominan muy bien la puntería,pero estan mejorando,pero algunos destacan más que otros,el teniente Otto los está instruyendo.

Mitreas:gracias por decirmelo melemudo.

Ayudante:ah le llegó una carta del señor evrat.

Mitreas:gracias...ahora la leo,alto con el ejercicio,quiero que se vayan a hacer prácticas de tiro, mi ayudante melemudo los guiara y no quiero que lo desobedecescan.

Aspirantes:si señor!.

Isabel:yy?,de quién es la carta? -diria la madre acercandose-.

Mitreas:es de evrat.....

Isabel:quien es evrat?.

Mitreas:a mi llegada conocí a un noble que tiene algunas tiendas de ropa por Kreosia,hicimos un trato y me suministro de uniforme militar que había encargado y diseñado,ahora le encargue otro pedido de más uniformes.......acá dice que tardarían alrededor de 2 semanas más.

Isabel:ha entiendo....tienen radio acá.

Mitreas:si yo también me sorprendí,tienen una mezcla.....te sorprenderia si te dijiese que estamos en un reino de un contingente de tercera civilización?.

Isabel:si ya lo se,el rey me lo dijo cuando llegamos....que tecnología tienen la segunda y primera civilización?.

Mitreas:no se,nunca pregunté o ví....pero prefiero estar listo para eso,por eso cree un revolver parecido a la colt 1860,como tengo experiencia con armas quise probar....mi arma tiene pocas balas,3 cargadores con 8 balas cada uno....24.

Mitreas El Grande Volumen 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora