capitulo 15,intervención sorpresa.

3 2 0
                                    

4 días pasaron desde la victoria en el rio bonk,mientras rolandus se retiró a su capital derrotado,me encargue de sacarle provecho a la victoria de dos formas, la primera de forma propagandística,para alzar bien en alto la moral del pueblo...están dando frutos ya que más voluntarios se van uniendo gradualmente.

La segunda fue avanzar lo más que pudimos,a rolandus y sus señores feudales parecen que no le importaron que tomemos la nueva ciudad de Yomond,simplemente no tenia casi soldados,apenas unos 200!,estoy fijando los objetivos para la derrota del 'rey',las dos ciudades mas importantes del estado,Yremont y kaso,está ultima su capital....ahora nos encontramos en un pueblo,organizando nuestro siguiente golpe.

19 del mes 5 del 853,10:00 am.

Mitreas:bien señores,la campaña hacia kasa está teniendo exitos iniciales,no quiero confiarme,por lo que hay que averiguar porque?,porque dejaron que tomemos la ciudad yomond sin casi resistencia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mitreas:bien señores,la campaña hacia kasa está teniendo exitos iniciales,no quiero confiarme,por lo que hay que averiguar porque?,porque dejaron que tomemos la ciudad yomond sin casi resistencia?.

Cartel:general,la pequeña guarnicion que dejamos en la ciudad intentan conseguir información,pero los prisioneros simplemente no saben nada,yo creo que planean fortificarse en las ciudades de yremont y kaso,ya que las tierras de los feudales se encuentran cercanas a las ciudades,y la van a defender.

Goodmann:estoy de acuerdo con el comandante cartel pero....que hay de la posibilidad de que además de lo dicho por cartel,ellos esperan refuerzos?.

Flavio:refuerzos de quién?,del reino de troican?.

Goodmann:puede ser una opción.

Mitreas:ahora que lo dicen puede ser cierto,cometí el error de mostrar mis intenciones y a troican no creo que le guste un cambio de vecino en la casa de alado,pero rolandus no es estupido
Para hacer tratos con ellos,porque capaz y el sabe que ellos van a querer sacar algo de todo esto por ejemplo.... territorio o meter empresas acá para saquear los recursos,lo permite con estados vecinos si,con troican no...capaz los refuerzos que esperan sea algun nuevo ejercito que pueda levantar......por eso pienso y lo dijo que,mientras mas rapidos y eficacez mejor.

Flavio:entendido general,entonces.....

El comandante Flavio se vio interrumpido por los golpeteos de un soldado en la puerta de la casa donde estaban reunidos,goodmann miro a sus compañeros y se acercó abriendo la puerta.

Goodmann:que desea soldado?.

Soldado:mensaje para el general...mi general!,un grupo explorador detecto a las fuerzas del estado de prolk con dirección hacia nosotros,se mueven rápido,segun el lider del escuadrón calcula que llegaran en 3 dias.

Mitreas:fuerzas de prolk....bueno,serán eliminados de todas formas también,por intervenciónistas.

Soldado:los lidera la general susuki.

Mitreas quien estaba de espaldas hacia la ventana al escuchar el apellido de dió la vuelta sorprendido.

Mitreas:susuki?,zuri Susuki?.

Mitreas El Grande Volumen 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora