capitulo 19,buenas noticias.

7 2 0
                                    

1 semana después,30 del mes 6 del 853,castillo de mitreas.

En el comedor del castillo,Zaira enseñaba a su prometido a leer,mientras esté último aprendía interesado,Isabel y los padres de zaira los miraban desde la distancia.

Isabel:...almenos Nicolás podrá porfin leer el idioma local.

Mujer:como gobernante del país debería ya saberlo,pero estos echos son muy buenos para que refuercen sus lazos.

??:buenos días como.amanecieron?.

Zaira:buenos días.

Mitreas:buenos días flotch,después andamos?.

Flotch:claro después de mi desayuno.

el es flotch fuseroot,el hermano menor de zaira,cadete estudiante del nuevo colegio militar del estado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el es flotch fuseroot,el hermano menor de zaira,cadete estudiante del nuevo colegio militar del estado.

Flotch:como le va con mi hermana?.

Zaira:no molestes porfavor,estoy enseñándole....cómo decía...

Cambio de escena,los dos hermanos y mitreas caminaban por un campo verde alejado de la ciudad,charlaban mientras Zaira estaba indecisa de tomarle la mano a mitreas.

Zaira mente:le tomo la mano o no le tomo la mano?...estamos a poco de nuestra boda pero y si lo toma mal?....ahhhh que alguien me ayude!.

Flotch:es dura el colegio militar,a penas llevo 1 mes y estoy de descanso 2 días.

Mitreas:agradece que son 1 mes y 2 días de descanso,por qué cuando termine estos 2 días tenés que estar...4 meses más.

Flotch:dentro de poco seremos cuñados,no me podrías ayudar un poco?.

Mitreas:antes de que entres no éramos conocidos...como hombre te conviene aguantar el entrenamiento y instrucción,me lo vas a agradecer,porque si te ayudo.....digamos que despues no estas preparado.

Flotch:tienes guerras en mente?.

Antes de responder a la pregunta mitreas sintió la mano se Zaira conectada a la suya,al verla solo sonrió levemente y aseguro mejor el agarre.

Mitreas:al fin te animaste....

Zaira:y que pretendías?,que no te de la mano?.

Mitreas:la verdad pretendía lo contrario,osea lo que estás haciendo....sabes que te quiero no?.

Zaira:lo se...yo también.

Flotch:mucho amor y poca charla.....

Mitreas:para,la respuesta a tu pregunta es un si,como futuro oficial tenés que estar listo para las guerras que vienen....ahorae dejas nos dejas solo un momento?.

Flotch:como me ordene mi general -haciendo media vuelta el hermano se retiró -.

Zaira:perdonalo pero es...incitente.

Mitreas El Grande Volumen 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora