Eh perdido la noción del tiempo, no se por cuanto más estaremos aquí, no se donde están todos, yo estoy solo con Fiore, e-estaba con Míriam pero no, no pude salvarla.
Siento que tengo el de ver de cuidar a Fiore a toda costa y que no le suceda nada. Bueno les contaré como comenzaron las cosas desde el inicio...-Bueno campistas, ya que todos estamos aquí, tomaran un paracaídas y saltarán
-¡QUE?! , saltaremos
-Si, y el color del que sea su paracai-Se escucha un fuerte golpe en el avión-Oliver puedes ir a ver que sucedió.
-Claro señorita Kristal, ahora vengo-Al terminar la oración el avión se empezó a descontrolar-
-¡Que fue eso!, Emily que sucede
-El avión no está funcionando, creo que se caerá
-Campistas no, no se al armen
-¿Como quieres que no nos alarmemos, si el avión se va a caer.
En ese momento llegó Oliver y dijo
-Señorita Krystal, el motor esta dañado.-¡QUE!, no puede ser
Después de eso el avión cayó, recuerdo que la mayoría de los campistas estaban muy heridos y uno que otro con huesos rotos, incluyéndome.
Tom, Derek y Connor nos ayudaron a salir del avión, pero al salir no vi a Miriam, pensé que seguiría en el avión así que le dije a Krystal.-O-oye Krystal, Míriam sigue en el avión
-Oh, este, Tom puedes ver si Miriam esta en el avión, para ver si esta bien.
-Si, ahora vengo-Dijo tom, mientras buscaba a Míriam en el avión- Ya la encontré -Grito TomIntente ir pero mi tobillo me dolía demaciado por lo que Ashley y Alec me ayudaron a caminar para ver a Míriam. Ella estaba muy herida por lo que quedo inconsciente. Krystal dijo que había un botiquín en el avión por lo que varios comenzamos a buscarlo.
-Lo encontre-Dijo James-
Todos tomaron vendas, alcohol y más cosas para curarse sus heridas y yo cure a Míriam hasta que se levantó
Nos movimos un poco más alejados del avión y en ese momento fue que sucedió algo, algo que nadie se esperaba.
-Krystal, M-mira-Dijo Emily señalando hacia donde se había quedado el avión.
Todos voltearon y Krystal dijo:
-¿Quien es el?Trevor y Derek se acercaron a Krystal y le dijeron quien era. Emily había visto a Jensen
-¡Que!, el no había muerto- Dijo asustada Gabby
Jensen se veía muy amenazante por lo que todos corrieron, como mi tobillo estaba roto no podía correr, pero Jensen se acercaba a Míriam así que fui por ella y la ayudaba a caminar para que fuéramos con los demás.
-Jake, hijo, corre tu, yo solo te voy a atrasar, no te preocupes por mi estaré bien. -Dijo Míriam con algo de difucultad-
-¡Que!, no, no te dejaré aquí.
Jensen se estaba acercando lentamente y fue cuando pude ver que tenía una arma.
-Vamos Miriam-Dijo Jake asustado-
-O-oye jake, esa no es Fiore -Dijo Miriam-
Entonces vi a Fiore que tenía un brazo y una pierna rota.
-Jake, ve por la niña, y luego regresas por mi.
-No, no te dejaré acá Míriam
-Estaré bien, ve rápido
Como Míriam insistió fui rápido por Fiore y la cargue como pude en mi espalda. E-estaba a punto de ir con Míriam cuando se escuchó un disparo, un MALDITO DISPARO, Jensen, Jensen le había disparado a Miriam. En ese momento intente contener mis lágrimas, Jensen se acercaba y tuve que correr lo más rápido que pude con Fiore. Lo último que pude pensar antes de perder el conocimiento y desmayarme fue: Todo fue mi culpa, MI MALDITA CULPA...
______________________________________
Estaba muy lastimada, pues tenía el brazo y la pierna rotas, cuando Jensen se acercaba, tenía mucho miedo la verdad, y en ese momento fue que Jake fue corriendo hacia mi, aunque se iba tropezando ya que tenía su tobillo roto, me cargo en su espalda y íbamos corriendo creo que hacia Míriam y al voltear, e-ella e-estaba muerta, Jensen le había disparado, Jake se dirigió hacia el bosque y le pregunte:
-Oye Jake ¿Estas bien?
-Ehh, si, estoy bien Fiore no te preocupes.De verdad que Jake es muy malo mintiendo, al llegar a un lugar "seguro", Jake me bajo de su espalda y se desmayó casi de inmediato. Fui a buscar agua ya que había una que otra botella tirada, quizás de los otros campistas.
Jake se encontraba con fiebre y decidí esperar hasta que despertara hasta que comenzó a hablar estando inconsciente.-Fue, fue mi culpa.
-O-oye Jake ya estas des-Jake solo repetía eso.2 horas más tardes.
-Jake se levantó y yo le di el agua que había encontrado.-Mmm, gracias Fiore-Dijo tomando la botella-
-Estas bien, esque solo repetían que fue tu culpa.
-Tranquila, estoy bien,. Bueno vamos a refugiados mejor.
Nos adentramos al bosque aún mas, pero Jake ya no podía cargarme ya que le molestaba mucho el tobillo, así que se quitó su playera y la rompió.
-Jake que haces?
-Ven acercate, te pondré esto en tu pierna y brazo.Entonces me puso un como tipo vendaje con su playera y me puso su sudadera para que no tuviera frío.
-Pero, tu
-Tranquila yo traigo una playera de repuesto.Seguimos caminando y encontramos un buen lugar para descansar.
-Bueno, aquí nos quedaremos, ya es de noche así que dormir emos aquí y talvez nos vamos en la mañana.
-Esta bienYo siento que Jake es como un hermano mayor para mi, y que tengo que protegerlo porque aunque aparenta estoy bien, en su interior no lo está.
-Bueno Fiore, ya a dormir.
Talvez Jake pensó que ya estaba dormida y comenzó a llorar por toda la noche y por primera vez sentí una necesidad de abrazarlo, pero yo, yo no pude hacerlo...
______________________________________Bueno este es el 1er episodio de esta nueva historia, espero les guste y gracias por leer.
Tenía esta idea ya desde hace un tiempo y dije le haré un fanfic, no desperdicia te la oportunidad, jaja.
ESTÁS LEYENDO
F̶U̶C̶K̶ CAMP
FanfictionContenido sensible -Abuso -Agresiones -Violencia verbal, fisica, sexual y psicológica. -Muerte -suicidios Campamento desventura 1er y 2do elenco