Day 3

1.2K 63 49
                                    

Narra Jake

Mi cabeza me dolía mucho, lo único que esperaba es que todo lo que sucedió el día de ayer fuera una pesadilla, pero al observar todo supe que todo fue real, mis muñecas sangraban ya que Jensen me puso unas esposas muy chicas.

Tengo miedo, eh escuchado unos pasos acercándose, lo único que espero es que no sea Jensen. Yo estaba comenzando a derramar lágrimas, el, el dijo que, que hoy iba a tener relaciones sexuales conmigo por no decir las horribles palabras que dijo ayer.
Han abierto la puerta y bueno, sabrán quién es...

-Maldita puta, ahora por que demonios lloras, casi toda la puta noche estuviste llorando y no pude dormir bien.

-Y-yo lo siento.

-Quizás por eso te dejo tu noviecito, eres un maldito llorón, solo sirves para tener sexo.

J-jensen me Quito las esposas y me llevo a su habitación y...
Bueno me comenzo a quitar mi ropa...

-DEMONIOS, no pensé que tuvieras tan lindo cuerpo, eres tan delicado que, Ja, ja, podría romper tu pequeño cuerpo.

Yo no pude hablar en ese momento.El comenzo a quitarse su ropa... Hasta que se quitó s-su bóxer...

-Mira, no se como decirte así que te diré, mmm, listo encontré el nombre perfecto para una puta como tu, vas a ser mi maldito "JUGUETE".

-Por favor, no me haga nada, haré lo que me dijo pero por favor-Llorando

-CALLATE, QUE NO ENTIENDES QUE NO PUEDES HACER NADA, ERES UN MALDITO IDIOTA, UNA PUTA BASURA QUE SOLO SIRVE PARA COMPARECER A LOS HOMBRES, Y AHORA QUIEN ES EL HOMBRE A QUIEN COMPLACERAS, A MI, Y SOLO ESTAS ARRUINANDO TODO.

Comencé a llorar en ese momento y eso no fue lo peor...

-ABRE TU PUTA BOCA!

No pude hacer nada, solo le tenia que hacer caso...

-Mete mi VERGA, En tu PUTA boca

Hice lo que me dijo, tenía miedo de que me golpeara. Después de eso Jensen comenzo a meterme su pene... Bueno ya sabrán en donde.

2 horas después

-MALDITA SEA!, ERES MEJOR QUE UNA PROSTITUTA, bueno vamos, ven te dejaré en el mismo lugar de ayer.

Como pude, me fui arrastrando, y llegamos de nuevo a ese oscuro lugar...

-COMO TU CUERPO ES TAN MALDITA MENTE SENSUAL, TE QUEDARAS DESNUDO, PARA QUE PUEDA SEGUIR MIRÁNDOLO...

Jensen me deja ahí tirado, me esposo de nuevo, me mordió el labio y se fue...

______________________________________
Narra Derek

Yo es el día tres y no eh visto a Trevor desde ese día, solo espero que este bien, eh notado muy rara a Krystal, no nos ha dejado salir a buscar a los demás campistas, hoy en la noche pretendo ir a buscar a Trevor.

La verdad no quiero admitirlo pero...
Jensen me da un poco de miedo, desde nuestra temporada ha Estado muy raro...
Espero no le haya echo nada malo a ninguno de los campistas.

Bueno esto no tiene nada que ver pero hay una canción que me recuerdo a Trevor, el ha Estado en momentos difíciles para mi y no lo puedo aceptar pero eh comenzado a tener unos sentimientos por el... Solo espero poder encontrarlo y decirle lo que siento💕

______________________________________
Narra Connor

No quiero alarmar a nadie, pero escuche unos pasos, decidí ir a ver que era. Talvez un animal para poder comerlo, le dije a Ally, Hunter, Grett y Yul que iría a ver que era. Hunter quería acompañarme pero le dije que no ya que el era en quien mejor Estado estaba a diferencia de los demás.

Cuando llegue al lugar en donde se escuchó el ruido lo vi, era el hombre del que todos estábamos huyendo.
Creo que me escucho ya que volteo hacia mi, comencé a correr ya que empezó a seguirme, corrí hacia un lugar alejado de donde estaban Hunter, Ally, Grett y Yul, el lugar estaba cerrado y no podía ir a ningún lado. Entonces Jensen me disparo a los 2 piernas y lo único que vi es que estaba colgando un lazo en un Árbol para que pudiera colgar me ahí.
El me colgó en el lazo, sentí como me ahogaba, luchaba por salir pero... Ya no pude hacer nada.
______________________________________
Narra Fiore

Por ahora nadie me tiene confianza, Tom cree que yo deje a Jake, James y Aiden me miran mal, Lake y Krystal me hablan bien pero no me creen, creo que porque soy una niña y porque en nuestra temporada mentí mucho.

Necesito ganarme la confianza de Tom, y no es para traicionarlo ni nada de eso, si no que el es el único que me puede ayudar a buscar a Jake.

Desde que sucedió aquel accidente no puedo parar de pensar en que lo que le puede hacer Jensen a Jake...

Hoy intente hablar con Tom pero no salió nada bien ya que me grito  y me empujó. Por lo mientras intentaré ganarme su confianza para que podamos buscar a Jake.

______________________________________

Narra Krystal

Ayer sali en la noche a tomar aire fresco, cuando vi a Jensen. El se acercó a mi sin hacerme daño y  me dijo que ICI éramos como una alianza y si no aceptaba ma-mataria a Oliver, Emily escucho todo y me dijo que le diría a todos a menos que ella también se pudiera unir.
Accedi, le dije que teníamos que buscar a los que aceptarían la Alianza con tal de que no lastima Ramos a sus seres queridos...
Hoy iré junto  no Emily a buscar a:
Ellie
Alec
Marcus y Nina  para que se unan a la alianza...

_____________________________________
2do muerto: Connor

Espero que les guste💕 y gracias por leer

F̶U̶C̶K̶ CAMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora