Day 6

816 56 37
                                    

¡¡Advertencia!!
Abarcaremos contenido sensible, en este capitulo abra violaciones, agresiones, insultos, entre otros temas así que si eres sensible te recomiendo no leer este capítulo.

ACLARACIÓN
Debido a que eh estado ocupad@ no eh podido actualizar, así que quizá mañana subo otro capitulo ♡.

______________________________________

Narra Aiden

Lake salió a buscar comida hace ya varias horas y no ha vuelto... Ayer trajeron a Jake, esta muy herido y no quiere hablar con nadie; sólo ha hablado con Hunter, Fiore  y con Ashley.
Esta evitando a Tom y no quiere decir el porque... entiendo que este así después de todo lo que le paso, hace unos días yo salí a buscar algo de comida y escuche a Krystal hablando con Jensen, me pareció extraño haci que me acerqué sin que me vieran...

- Si no haces lo que te dijo, te juro que lastimare a ese pelos de mierda.

Eso fue lo que pude escuchar... tenía miedo y intente irme pero me escucharon y... Jensen dijo que si decía una palabra mataría a James y Lake... por eso estoy preocupado por ellos, no eh querido hablar con James yo que me da miedo, Krystal me ah estado observando para que no diga nada... Tengo que ser fuerte por los chicos...
Me acerqué a Jake un poco pero no pude hablarle, me están dando ataques de ansiedad por las noches y... sólo espero que Lake vuelva pronto...

Narra Ally

Desperté en un lugar muy extraño... es como un juego de terror y... mierda sólo quiero salir de aquí, al recuperar por completo la visión vi que estoy desnuda, tengo moretones y...
Vi a ese hombre, se acerco a mi de una forma que me da asco.

-Mira maldita putita, se escaparon tu noviecito y mi juguete sexual, y todo por tu culpa de mierda!!!

Me quedé en silencio... ese hombre tenía a Hunter y de que juguete sexual hablaba...

-Te veo muy confundida haci que te diré rápido, ahora tu serás mi puta!

-Q-que!!?, d-de que hablas

-Que es lo difícil de entender, puta?

Me tomo del brazo y me levanto, me empujo contra la pared y se bajó los pantalones...
Saco su pene y lo metió dentro de mi, en ese momento me comenzar a marear, esta sangrando, pero a el no le importa y siguió empujando...

-Maldita puta!!!, Muévete o has algo... eres inservible

Me empujo y sacó su pene... comenzó a morderme y... a golpearme

-Mi juguete lo hacía mejor- Dijo frustrado y molesto- Y por tu puta culpa se escapó!!!

Siguió violandome por unas 3 horas más hasta que se cansó y se fue... me encerró pero antes de irse me tomo del cabello y azotó mi cabeza contra la pared, haciendo que está sangre.
Tomo un maldito clavo y...

______________________________________

Narra Alec
Tuve que quemar mis libros para hacer fuego... mierda, no los termine de leer...
No me importa nadie aquí... lo único que quiero es salir de este maldito lugar y poder comer algo...
Diablos no puedo mentir, me importa fiore es como una hija para Mi, espero se encuentre bien, lo última vez que la vi fue cuando no podía moverse... Juro que quería salvarla pero mi vida es primero, ahí fue cuando vi a Jake que fue corriendo como pudo para salvarla, de verdad agradezco eso.
Ayer vino Krystal a decirnos algo, acepte, dijo que si lo hacía no me matarían así que...
También le dijo a Ellie pero ella fue algo difícil de convencer, cuando se entere Gabby lo que se va a armar.

Narra Tom

Hace un rato me pidieron que fuera a buscar a Lake ya que ya habían pasado varias horas y no regresaba, lo fui a buscar y lo encontré, se había lastimado con una ¿¡trampa para osos!?, estaba sangrando haci que la ayude a caminar... Lake estaba algo herida y me pregunto...

-Tom se que no hemos hablado mucho pero ¿Jake te ha dicho algo?

-No, el no quiere hablar... le eh echo mucho daño pero... quiero ayudarlo sabes?, aún lo amo.

-Tom si aún lo amas, deberías apoyarlo, esta pasando por algo difícil, no puedo creer que ese hombre le haya echo tanto daño... y cuál será la razón?

-No lo se... la verdad Jake nunca le hizo nada...

-Quizá quiere vengarse de ti!

-Q-que!, y porque le haría daño a Jake, si lo que quiere es vengarse de mi...

-Acaso estas pendejo!?

-Que, porque?

- Si le hace daño a Jake te está lastimando a ti, quizá quiere matarlo...

Me quedé en silencio al oir eso, ahora tenía que proteger aún más a Jake, pero como lo haría si ni siquiera me habla?...

Regresamos al escondite y ayude a que curarán a Lake... mire de reojo a Jake y estaba con Hunter...
Desde cuando se volvieron tan cercanos!!?, cada vez siento que lo estoy perdiendo más... Pero no es momento de sentir celos, tengo que ayudarlo...

Aiden se acerco a mi y me dijo:

-Tom, estas bien?

-Ah... si, estoy Bien

-Porque no vas a hablarle, el te necesita en estos momentos, eres el que más lo conoce de aquí... necesita tu apoyo...

-Tienes razón aiden!!, gracias-Sonrie y fui con Jake- Jake... podemos hablar; a solas

Jake accedió... pero no decía ni una sola palabra...

-Jake, sabes?, tu eres muy fuerte-lo tomo cuidadosamente de las manos- Yo te protegerte y estaré aquí contigo...

Jake no decía nada... pensé que estaba incómodo y solté sus manos... su mirada estaba pérdida, es como si no tuviera vida... Eso me destrozo y lo abrace cuidadosamente.
Jake acepta mi abrazo y lloro en mi hombro... de verdad me destroza verlo así...

______________________________________

Volví!!!, después de mucho pero volví.♡

Wey hace un chingo de calor acá en México 😣

Sobre "Letters and Flowers" lo pausare por un momento hasta que termine esta obra, ya que se me revuelven las ideas.

No eh matado a nadie... raro?, jaja, quizá mañana otro capítulo. Espero estén bien y que les guste mi obra.
Me pueden apoyar votando ♡.
Para los que dicen que odio a Jake... es mentira🤗, yo lo amo pero me gusta hacer sufrir a mis personajes favoritos😔.
Si hay faltas de ortografia o algo que no entiendan díganme para poder corregirlo.

F̶U̶C̶K̶ CAMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora