01

11 1 0
                                    

L:¿ir a corea?-dijo la castaña con lagrimas en los ojos, estaba lastimada no podia creer lo que pasaba, ademas la propuesta de su padre la asustaba de todas maneras pero no tuvo mas que aceptar, empezar una nueva vida era la mejor opcion para ambos.

Con mucho dolor Seungmin y su hija tuvieron que irse de Australia e ir a Corea de Sur, no querian quedarse en ese lugar donde tenian el recuerdo de que Chan (El hombre que prometio nunca dejar de amarlos) los abandonó sin ninguna razon, esto los dejo confundidos a ambos era algo imposible de creer

Con todo el dolor del mundo, Lia y su padre empezaron a empacar, una vez todo listo tomaron el primer avion a corea y se fueron, iniciar una nueva vida no Sería fácil pero tampoco imposible eso le decía Seung a su niña Quién no quería presentar ni una pequeña sonrisa en su rostro en el corazón de Lía empezó a desarrollarse un pequeño y nuevo sentimiento "rencor".

No sabía ni por qué le dolía mucho lo que Christopher había hecho Ella solo quería ya llegar a Corea y ver cómo surgía su nueva vida.

su llegada fue de lo más normal una ciudad tranquila con personas tranquilas Lia y su padre se hospedaron en un apartamento muy cómodo en el centro de la ciudad tenían todo cerca era una ventaja el apartamento constaba de dos habitaciones suficientemente grandes y cómodas cocina sala baños en cada habitación y un balcón grande ya gracias a Dios la casa estaba amueblada Así que no hubo que hacer mucho llegaron se acomodaron y descansaron un poco ya que tuvieron un viaje de varias horas.

-Eomma, me gustaria descansar un poco ¿cuál es mi habitación?-preguntó la menor- puedes escoger la que más te guste la verdad ambas son iguales-dijo el mayor la chica asintio y escogió la habitación de la derecha ya que fue la primera que vio estando ahí empezó a desempacar y en ello vio su antiguo uniforme de la escuela estaba de vacaciones pero recordando bien ya terminaban en unos días Así que fue corriendo donde su padre a preguntar sobre qué pasaría con ese tema- ma puedo preguntarte algo- dijo la chica mientras su padre estaba recostado en el sofá- estaba observando algunas escuelas cerca de aquí y encontré una todavía hay inscripciones disponibles su nombre es "Victory song School" tiene buenas reseñas Qué te parece.

- lo dicho anteriormente sorprendió a Lía pensó que su padre aún no estaría con los ánimos como para estar pensando en cosas secundarias, ahí Lía pudo ver lo importante que ella era para su padre la chica aceptó no le parecía mala idea con tal de que ella pudiera estudiar le parecía de maravilla- está bien gracias ma Te amo mucho no lo olvides- Yo también mi pequeña perezosita- lea no pudo evitar sonreír ante tal apodo después de eso Lila fue a tomar una siesta.

Cuando despertó ya era de noche eran las 7:30 cuando salió a la sala no encontró a nadie tal vez su padre había salido y efectivamente después de 10 minutos su padre volvió con algunas fundas de comida y había una en especial que llamaba la atención de Lia era una de sushi era la comida favorita de Lía esto la puso aún más feliz después organizaron la comida y después cenaron

- Lía También compré tus útiles escolares mañana empiezas la escuela- dijo el mayor a lo cual lea quedó asombrada ya que no pensó que sus vacaciones terminarían tan rápido y de esta manera la menor asintio- Gracias ma por todo gracias porque en momentos malos me das una sonrisa en verdad lo aprecio mucho- su padre se conmovió ante tales palabras aquellas palabras le subieron los ánimos a su padre- no tienes que agradecerme pero ya ve a bañarte y cepillarte que ya vamos a dormir Mañana es tu primer día de escuela_ comentó su padre- Okay pero en los útiles no vi mi uniforme - dijo Lía preocupada-¿qué uniforme?, no vas a usar uniforme,puedes usar tu ropa normal-dijo el mayor muy calmado- Okay voy a buscar mi ropa.

Dijo emocionada Ya que en Australia siempre tenía que usar un tonto uniforme- Buenas noches ma- Buenas noches lia- después cada uno fue a su cuarto Lía buscó una ropa muy bonita unos pantalones cargos negros y un top (No tan corto) de kurumi y unos tenis Nike blancos organizó todo y se fue a dormir al igual que su padre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¿Bahng or Kim?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora