Ya hace varias semanas Lía y sus nuevos a amigos llevan conociéndose, y eran inseparables. Sus padres los apodaban el grupito de 5 perfecto.
FAMILIA HWANG:
-Hoy era un día "común y corriente" bueno como cualquier otro, era día de escuela para ser especifica miércoles y bastante temprano Niki y su padre todavía dormían hasta que sus despertadores personal los despertaron.
-Yeji por dios, porque eres así soy tu padre debes respetarme-dijo Jeongin
-Y yo soy tu hija debes escucharme y entenderme porfavor, solo pido tu atención-dijo la chica un poco cansada, la chica solo quería ser entendida, ser la única mujer de la familia era un poco difícil
Aquí
-Porfavor es muy temprano podrían hacer silencio por favor-dijo Hyunjin soñoliento llegando a la cocina después de escuchar todos los gritos, y Niki atrás de el, igual de soñoliento.-Si los queremos mucho pero ya cállese-dijo Niki frotandose los ojos del sueño
Yeji al ver lo que había hecho se disculpo por todo, incluso con su papá Jeongin, después desayunaron, no volverían a la cama después de eso.
Era día de escuela así que todos se alistaron,los gemelos siempre con su ropa deslumbrante, les habían enseñado a vestirse ala moda siempre.
Ya estando en la escuela los gemelos fueron a buscar a sus amigos, Yeji fue con sus chicas y Niki pues...Sunoo no había llegado quiso llamarlo pero no quería molestarlo
-¿Qué paso Niki? , ¿esperando a tu amor?-Yeji dijo tratando de molestarlo y vaya que lo logró.
Niki rodó los ojos un poco molesto y sigo esperando a Sunoo.
-Esperen-dijo Lía en un tono bajo para que Niki no la escuchara- ¿Sunoo y Niki son pareja?
-Claro que no, solo molesta a su hermano-dijo Chaeryeong-Niki no ha podido confesar sus sentimos hacia Sunoo, lo único que no sabe es que Sunoo siente lo mismo pero también tiene miedo de decirlo igualmente-susurró-así que Yeji y yo estamos ideando el plan perfecto para juntarlos.
-Lía perdón la pregunta pero y tu padre? - dijo Yeji intrigada
-Seungmin?!, esta en casa, porque?! - dijo Lía un poco confundida
-No Lía, tu otro padre, Chan, no?!-dijo Yeji segura de lo que estaba hablando
En ese momento Lía se le borró la sonrisa al escuchar ese nombre, no quería volver a saber sobre él, y a regañadientes explico simplemente
-Oh Christopher?, ya no están juntos, hubo un problema y por eso Seung y yo estamos en Corea-dijo rápidamente, quería evitar el tema pero para no ser grosera respondió
Gracias al cielo, en ese momento había llegado Sunoo, y Lía más o menos pudo evitar el tema
-Y si entramos ala clase ya la campana va a sonar-dijo Lía, todos asintieron y fueron al aula
En el aula la Miss Jennie estaba pasando lista, ya casi terminaba
-SHIN RYUNJIN!!
-PRESENTE
-JUNG AHYEON!!
-PRESENTE
BAHNG LIA!!
-PRESENTE, y disculpe Miss Jennie, en vez de decir "Bahng" podría decirme "Kim", porfavor-dijo Lía un poco asustada pensaba que la miss Jennie se molestaría.
-No hay problema Señorita pero decídase ¡¿Bahng o Kim?!
La pregunta rondó por la cabeza de Lía unos segundos, legalmente era Bahng pero no quería ese apellido
-Kim estaría bien Miss Jennie, y perdón la molestia-dijo Lía un poco avergonzada no le gustaba molestar a las personas
Esta bien, no se preocupe ahora mismo lo cambio-dijo las Miss Jennie con una sonrisa en su rostro.
Después de eso las clases prosiguieron igual que todos los días, aunque este era diferente, la vibra estaba pesada con sin fuera a ocurrir algo malo, todos lo presentían incluso la Miss Jennie, entonces para calmar el ambiente dijo uno de sus chiste malos de siempre, Jennie podría ser buena maestra pero sus chiste es de lo peor, como una maestra puede decirle a sus alumnos que todos repetiría el curso en forma de broma eso no da ni una pizca de gracia.
Gracias al cielo ya era hora del descanso, nadie soportaba los chistes de Jennie.
-Chicos, una pregunta les gustaría, nose... Hacer un cover de una canción de Stray Kids, y presentarla a nuestros padres-dijo Sunoo, siempre había sido su sueño hacer un cover con los chicos pero faltaba alguien que cubriera a Bangchan y Seungmin.
-oye no es mala idea eh, yo también lo había pensado que tal "Thunderuos"
O "God's Menu" o ambas-propuso Lía cuando todos tomaron asiento en una Mesa redonda con exactamente 5 sillas en el patio de la escuela.-Yo opino de Domino o Easy son mejores-dijo Niki tratando de resaltar que es un buen bailarín ya que esas eran coreografías difíciles.
-Claro que lo haremos y mejor que nuestros padr-Yeji no pudo terminar de hablar con dos de sus compañeras de clase fueron donde estaban sentados e interrumpió.
-Vaya vaya, no puedo creer que ya estén llenandole la cabeza de homosexualidades a la nueva, Lía corazón como puedes juntarte con estos payasos, ven y juntate con alguien de tu nivel-Dijo Wonyoung una de sus compañeras de clase en un tono burlon junto a su amiga Sakura pero esta no dijo nada.
-Aquí vamos de nuevo-dijo Chaeryeong ya que no era la primera vez que Wonyoung y "Sakura" venían y los molestaban
-Wonyoung sabes que, estamos hartos de ti, porfavor dejamos tranquilos, no te hemos hecho nada-dijo Yeji evitando el contacto visual
-Dices eso porque solo digo la verdad, sus padres eran tan famosos, eran tan queridos en la industria de Kpop pero todo se fue boca a bajo después de su disband y empezaron con su mariconera-dijo Wonyoung-Bueno tal palo tal astilla, ustedes son obra del demonio.
-Quiero que lo respitas-dijo Yeji parándose de la silla en que estaba-Quiero escucharlo una vez más.
-Lía, Chaeryeong agarrenla-dijo Niki en susurro
-Ya que quieres, dije que USTEDES Y SUS PADRES SON OBRA DEL DEMONIO, O ACASO ESTAS SORDA
Ya Yeji no puedo contenerse más, estaba cara a cara Yeji solo volteo y cojio impulso y le dio un puñetazo en la nariz a Wonyoung, estando en el piso la siguió golpeando.
-Zorra, vuelves a decir algo de mis padres te lo juro que te mato-dijo Yeji ya encabronada, y todavía golpeando a Wonyoung.
La pelea no duró mucho, ya que Chearyeong, Lía, Niki y Sunoo las separaron,!¿y que hay de Sakura? bueno, desde que Yeji le dio el primer golpe a su amiga salió corriendo, ¡que Amiga!
Después todos fueron llevados a la dirección por el maestro Park Jimin, el dijo que eso comportamiento no era el adecuado, ¿enserio? entonces tener una relación secreta en el sub director Min Yoongi, aun sabiendo que esta casado, si era un comportamiento adecuado, eso pensaron todos.
Ya estando en la dirección, llamaron a los padres de todos.
Gracias por leer💫
ESTÁS LEYENDO
¡¿Bahng or Kim?!
Cerita PendekBahng Lia es la hija de Bahng Christopher y Kim Seungmin, estos viven una vida tranquila hasta que Chris decide abandanarlos.Seung y su hija deciden mudarse a corea para crear un nueva vida,donde conocen a los hijos de los demás ex miembros de Stray...