Jungkook miraba con total sorpresa a Taehyung, además de que su rostro ardía por la vergüenza.
Jk: ¿ di-disculpa ?
Th: lo que escuchaste, se que es algo inapropiado de mi parte decirte algo así, pero es la única manera, además soy un Alfa y es el deber de un Alfa ayudar aun Omega.
Jk: pe-pero no soy tu Omega.
Th: eso lo se, es por eso que voy a respetarte en todos los sentidos, solo déjame ayudarte por esta vez, trataré de ser lo más cuidadoso posible, si hago algo que no te guste tienes todo el derecho de apartarme o incluso golpearme.
Se quedo en silencio observandolo, debatiendo si en aceptar o no su ayuda.
Th: Jungkook...- fue interrumpido -
Jk: e-esta bien, pu-puedes ayudarme.
Taehyung no iba a negar que estaba sorprendido con la respuesta que Jungkook le dio, apesar de estar aún sorprendido sonrío, camino hasta la puerta para así cerrarlo con seguro por precaución.
Th: bien, recuerda detenerme si crees que ya es suficiente - se acerca a el una vez que giro a verlo -
Jungkook asintio, Taehyung tomó su mano con delicadeza para así guiarlo hasta la cama, Jungkook jamás espero en que Taehyung lo cargaría para así acostarlo con delicadeza sobre la superficie, no pudo evitar sonrojarse cuando Taehyung se pocisiono sobre el.
Th: prometo no hacerte daño.
Asintio, cerro los ojos cuando su camiseta fue levantada dejando a la vista su pecho, sintió que Taehyung se alejaba de él así que abrio los ojos para verlo, pudo notar que Taehyung lo observaba sin nisiquiera pestañar, por un momento sintió que delante de la mirada de aquel Alfa su apariencia era asquerosa, además de pensar en que Taehyung se había arrepentido.
Tuvo la intención de ocultar su pecho cubriéndose con sus brazos, pero antes de hacerlo Taehyung lo detuvo.
Th: no te cubras - besa sus manos - eres hermoso bonito.
No pudo evitar sonrojarse por sus palabras, inevitablemente dio un pequeño brinco en su sitio cuando Taehyung acaricio su mejilla.
Th: recuerda que puedes detenerme en cualquier momento, incluso puedes detenerme ahora si no estás seguro de esto.
Dudo por un momento pero igual asintio, dándole a entender que podía seguir, Taehyung solo sonrío, volvió a besar las manos de Jungkook para así soltarlas, llevando ahora sus manos a los pechos del Omega masajeandolos y acariciándolos a su total antojo.
Jk: mhg~ - muerde su labio inferior -
Th: ¿ te duele ?
Jungkook asintio, pero tampoco iba a negar que la sensación le gustaba, más al sentir como las grandes manos del Alfa acariciaban sus pechos sin ninguna señal de vergüenza.
Th: perdón por esto.
Antes de preguntar a que se refería cubrio rápidamente su boca cuando Taehyung pego su boca a su pezon derecho, gimiendo contra su mano cuando lo sintió chupar con demasiada fuerza, arqueo su espalda cuando lo sintió morder y lamer para así volver a chupar, podría tratarse de una completa locura pero lo estaba disfrutando y era una sensación que no le gustaba.
Tenia miedo de acostumbrarse a eso, nisiquiera sabía que si se adaptaba a algo así Taehyung volvería ayudarlo, no podía simplemente pedirle algo así al Alfa como si fuera la cosa más normal del mundo, pero lo que Jungkook no sabía, es que Taehyung estaría más que gustoso en volver ayudarlo.
Th: ahora entiendo por qué a Kai le gusta - pensó - siento una gran envidia de ese cachorro al disfrutar esto.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Destino Me Entregó ( TaeKook )
RomanceJungkook es echado de su casa junto a su pequeño hijo de apenas 1 año, su anterior Alfa tomó la decisión de correrlo al llevar a una nueva Omega a su hogar, Jungkook busca la manera de sobrevivir con su pequeño cachorro, sin saber que recibiría la a...