Capítulo 16

5.6K 576 101
                                    

La tarde había llegado y todos decidieron salir al jardín trasero, disfrutando de la calles brisa y el perfecto sol de aquella tarde, todos excepto Taehyung y Jungkook se encontraban charlando.

Jn: si roban las joyas ¿ nos podemos quedar con ellas ? - mira a su Alfa - di que si - hace un puchero -

Nm: no le veo problema ¿ que dicen ? - mira a los demas -

Yn: me parece bien - deja su copa de vino en la mesa - además nisiquiera vamos a usarlas.

Jh: al menos mi nene tendrá nuevas joyas para su colección.

Th: - sale de adentro - ¿ de que hablan ?

Nm: sobre las joyas, Jin desea quedarse con ellas al igual que los demás.

Th: por que no, supongo que no las ocuparemos, además pensaba quedarme con algunas y dárselas a Jungkook - se sirve un poco de vino -

Yn: hablando de el, cuando se lo dirás.

Th: ¿ de que hablas ?

Jh: si que eres idiota - suspira -

Fk: ¿ cuando le dirás a Jungkook que te gusta ?

Th: oh eso, ya lo hice - bebe un poco de vino -

Todos: ¡¿ que ?!

Jn: ¿ cuando lo hiciste ?

Th: hace un par de días - toma asiento -

Jm: ¿ cuál fue su respuesta ?

Th: aún no me la dio - mira a otra dirección -

Nm: ¿ como qué no te la dio aún ?

Th: le dije que lo pensara, se que todo esto aún es confuso para el, además no puedo obligarlo a que acepte ser mi pareja si el no quiere - los mira - que tenga todo el poder del mundo no me da derecho a tener control sobre la persona que me gusta.

Jn: entendemos.

Sin decir nada más aparto la mirada de sus amigos para así mirar a otro lado, o más bien a sierta persona.

Jn: es increíble ver el gran cariño que Jungkook le tiene a los niños.

Jm: es verdad, además de la paciencia que les dedica.

Taehyung no dijo nada, solo se concentro en observar a Jungkook, el cual jugaba con su bebé y el de los demás, sonriendo al ver la hermosa sonrisa en el rostro del Omega cuando miraba a los cachorros, después de un rato los demás Omegas se acercaron a Jungkook dejando solo a los Alfas.

Nm: Taehyung - el nombrado lo mira - ya hable con los demás, nos reuniremos con ellos apenas lleguemos a Francia.

Th: perfecto, su ayuda nos servirá para así poder entrar a la casa de Lee, es sorprendente saber en donde se oculto, hasta podría decir que es un poco estúpido.

Nm: con todo lo que iremos haciendo creo que nos hará falta más ayuda.

Jh: pienso lo mismo, aun nos quedan lugares a donde ir y fortunas que conseguir, después de todo no será fácil lidiar con los demás jefes.

Yn: si las cosas van a empeorar más adelante creo que será mejor contactar a una de mis mejores colegas, estoy seguro que nos será de gran ayuda.

Th: me parece bien.

En eso los Omegas, excepto Jungkook, se acercaron a los Alfas.

Jm: creo que le hace falta nuevos juegues a Sung-hoon - mira a su Alfa -

Yn: así parece - mira los juegues viejos y rotos que su cachorro tiene - apenas terminemos con el robo de manaña iremos a comprarselos.

Taehyung observaba en silencio a sus amigos, sonriendo al ver como estos admiraban a sus Omegas, después de eso llevo su mirada a Jungkook, el cual paseaba por el jardín con su pequeño en brazos.

Lo Que El Destino Me Entregó ( TaeKook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora