ᡣ𐭩ᡣ𐭩ᡣ𐭩ᡣ𐭩ᡣ𐭩ᡣ𐭩ᡣ𐭩
- mí respuesta es sí...
mí corazón comenzó a latir como nunca antes lo había hecho, mis mejillas de un rojo intenso y mis manos con un pequeño temblor debido a los nervios.
- ¿estás diciendo.... qué serás mí novio?
- sí... quiero estar a tu lado... en tus próximos cumpleaños.
- Felix...
- ¿puedo?
- ¡por supuesto qué sí!
sonreí sonrojado, mis ojos brillaban de ver a Hyunjin de la misma manera.
- pero Felix... no me dejaste confesarme adecuadamente.
- estoy bien con éso hyung, estamos teniendo un buen momento..
sonreí aún más hasta qué mis ojos se hicieron finas líneas, tratando de convencerlo, Hyunjin suspiro derrotado.
- comamos pastel ya.
- está bien..
agarre su plato con pastel y lo extendí hacia él.
- el cumpleañero primero.
con su mano derecha tomó el plato, mientras qué con la izquierda tomaba mí muñeca.
lo observe dejar el plato en la mesa, para después levantarse de su asiento sin soltarme.
- ¿qué ocurre?
en un movimiento suave pero rápido, jalo mí muñeca hacia su pecho mientras tomaba mí menton acercándome a el.
poco a poco, nuestra distancia se iba acabando, sentía su respiración chocar con mí rostro, así qué contuve la respiración nervioso.
al fin sucedió...
se acercó hasta qué nuestros labios chocaron, podía sentir mil mariposas en mí estómago.
cerro los ojos y el hizo lo mismo, era solo un beso tranquilo pero lleno de sentimientos, quise mover mis labios, pero no sabía hacerlo.
esperaba qué Hyunjin lo hiciera, pero sólo se alejó sonrojado.- no sé cómo hacerlo....
- ¿qué...?
- es vergonzoso decir qué a mí edad... nunca había besado a alguien.
- hyung...
- nunca eh estado en una relación para ser sincero, también... es la primera vez qué alguien me gusta tanto...
cualquier rojo qué existiera era un color claro si lo comparaban con mis mejillas en ése momento, mis manos temblaban nervioso, podía jurar qué estaba por desmayarme.
- así qué ahora qué sabes todo éso... no pienses en dejarme nunca.
- bien....nunca,Hyun.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Love | (hyunlix)
Romanceau hyunlix dónde Felix se enamora por primera vez del mejor amigo de su hermano cuatro años mayor qué él. o donde Hyunjin ve a Felix sólo cómo el hermanito pequeño de su mejor amigo al que desea cuidar. ⚠️ es sólo ficción, si no les gusta, abstener...