🍃 43 🍃

332 29 4
                                    

⑅ dime, ¿cómo es qué tú novio de posgrado se parece a mí mejor amigo Hyunjin?

los músculos en su cara están tensos, sus ojos irradian mucho enojo, lo qué me hace desviar la mirada al suelo.

- Minho...

la mirada de mi hermano cayó en nuestras manos unidas, haciendo qué me safe del agarre de Hyunjin y camine hasta él.

- ¿por qué no me dijiste qué vendrías?, habría ido por ti al aeropuerto.

le sonreí tratando de aliviar el tenso ambiente, pero la sonrisa falsa que me devolvió me hizo esconder mis manos en mis bolsillos.

la mirada dura de Minho se dirigió ahora hacia la persona detrás de mí, así qué me gire para observarlo también.

Hyunjin quitaba mi bolsa de su hombro y la sostenía con su mano mientras nos daba una cara tranquila.

- ¿sabes hyung?, muchas personas suelen tener un gemelo parecido en alguna parte del mundo, incluso muchos tienen caras similares.

de nuevo esos ojos ardiendo en coraje me miraron, así qué mí voz bajo a murmuros.

- es solo eso...

⑅ Lix, de verdad crees qué soy estúpido, ¿no?

- no...

⑅ mira, te daré unos minutos para qué me des una buena excusa, del por qué venías tomado de su mano, te creeré completamente.

- ¿qué?

⑅ haber, te doy opciones.

Minho elevo su mano para comenzar a contar con sus dedos las excusas qué me daba cómo opción.

⑅ ¿Hwang viene borracho?.- negué.

⑅ ¿está lisiado? o tal vez ¿ciego?

volví a negar reiteradas veces.

- ah, espera... la primera opción, creo qué sí bebió un poco.

⑅ ¡ah, perfecto!, entonces cómo el joven amable qué eres tuviste qué tomarle su manita para ayudarlo a regresar, ¿no?

- pero.. ¿si lo crees o no?

⑅ sí Felix, eres gracioso.

- no estoy intentan-.

⑅ vámonos.

la mano de Minho se enrollo en mi muñeca intentando jalarme hacia él.

- no, Min...

dí un paso atrás safandome de su agarré, cosa qué lo hizo enojar.

⑅ te eh dicho qué vengas Felix.

intento volverme a tomar pero camine de nuevo hacia atrás esquivandolo.

iba a reprochar cuándo la espalda de Hyunjin se puso en mi campo de visión, evitando qué vea a Minho.

— no creó tener una cara común... ni tampoco un gemelo.

murmuró tranquilo viéndome por sobre su hombro.

no sabía qué hacer, sentía pánico.

aún así, tomé la mano de Hyunjin y avance intentando hacer yo quien esté enfrentando a mi hermano, pero Hyunjin me detuvo.

— yo fui el qué comenzó a coquetear con él.

mis mejillas se sonrojaron aunque no era el momento, lo mire asombrado por la sinceridad y lo directo qué fué.

Hidden Love | (hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora