🍃 51 🍃

277 29 1
                                    

- al día siguiente -

el sonido de unas ruedas resuena por toda la casa.

Los señores Lee prestan toda su atención a la persona bajando las escaleras de su hogar, con una maleta en las manos.

≠ Felix, ¿a dónde vas?

- voy a volver a Seúl.

≈ ¿qué?, ¿cuándo reservaste el boleto?

- ayer..

≠ ¿por qué te vas tan pronto?

- tengo qué arreglar algunas cosas con Hyunjin.

≠ Lix.... ¿estás enfadado por lo qué hablamos ayer?

- no... entiendo sus preocupaciones.

≠ ¿entonces?

- es qué, soy un adulto ya, se lo qué quiero... no es un berrinche.

≈ pero Lix...

- solo quiero luchar por lo qué quiero, en este caso, mi relación.

≠ Lix, nosotros apreciamos mucho a Hyunjin, pero estamos preocupados por tu futuro, nosotros ya hemos vivido, podemos ver a través de los demás y-.

- no, se qué no confían en Hyunjin, pero, ¿pueden confíar en mi está vez?

los señores Lee se miraron entre ellos sin saber qué responder.

¿debian decir qué jamás su hijo se había 'revelado' de esa manera para qué se asombrarán como ellos?

Felix sonrió sin ganas, siempre dicen qué el silencio es la mejor respuesta.

tomó su maleta y estuvo dispuesto a emprender su camino hasta la puerta solo.

≈ bien,te llevaremos a la estación.

Felix los miro, asintiendo sonrió cálidamente antes de caminar con sus padres detrás de él.

- 1 hora después -

- 1 hora después -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。。。。。

camine saliendo del tren con mi maleta en mis manos.

mi celular comienza a sonar, ocasionando qué suspiré frustrado y camine lejos de la gente para responder.

- ¿hola?.- respondo sin ganas.

— Lix... tu hermano me dijo qué venías en camino hacia Seúl.

la voz relajante de Hyunjin, hizo qué todo lo que tenía en mi mente antes, se dispersara.

- sí, acabo de bajar del tren.

— voy para allá, espérame.

- está bien.-alcance a murmurar antes de qué la llamada se cortará.

Hidden Love | (hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora