Epílogo ⌘ El Vacío Entre Los Dos

1.1K 102 100
                                    

It's funny 'cause I've always dreamed of me and you
(Es gracioso porque siempre he soñado sobre tí y sobre mi)
Now here we are
(Y ahora estamos aquí)
Staring at the stars
(Mirando las estrellas)
You just broke my heart
(Me acabas de romper el corazón)
Even though you promised you'd never do that from the start
(A pesar de que prometiste que nunca lo harías desde el principio)
But I guess we can only make it so far
(Pero supongo que solo podemos llegar hasta aquí)
'Cause time wasn't in our favor
(Porque el tiempo no estaba a nuestro favor)
This isn't goodbye, this is simply see you later
(Esto no es un adiós, esto es simplemente un hasta luego)

see you later (ten years), Jenna Raine

Tokio fue una experiencia de otro mundo. La gloria de los dioses se bañaba en cada competidor que lograba subirse al podio era tan extasiante como la emoción de un primer beso.

Y Alek fue glorificado con cuatro medallas que logró conseguir en su especialidad y en la de relevos. El equipo americano siempre era el favorito en la disciplina, y Alek no dudó en dedicar silenciosamente cada una de ellas a tres personas en específico. Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando vio la bandera nacional ondeando en lo alto, y Alek le gustó imaginar que su padre lo observaba desde otro plano, orgulloso de sus logros.

La cuestión de los juegos olímpicos es que son eventos especiales que solo suceden una vez cada cuatro años. Una inyección de adrenalina en un momento crítico en la historia universal. Un oasis en el desierto.

Alek deseó haberse quedado en Tokio en cuanto regresó a Sacramento, después de la primera semana de clases.

El infierno en la tierra.

Alek se había ido con la idea grabada en su mente que Tai estaría esperándolo al volver. Ya fuera para bien o para mal.

Pero después de la ausencia de los mellizos la primera semana, y en la segunda, y la tercera y cuarta, Alek supo que su respuesta nunca iba a llegar.

Su ausencia se hacía notar en todas partes. Desde sus lugares vacíos en las aulas de clases, en medio de la cafetería, en la cotidianidad de los días. Alek iba a volverse loco.

Luka tuvo que rogarle a Harry para que le dijera lo que estaba sucediendo, porque ni él, Arizona, Serge ni Anna entendían por qué también había desaparecido el Escuadrón de la Muerte.

Fue cuando descubrieron que los mellizos habían decidido no regresar de Moscú y terminar la preparatoria allá.

Por eso Mia estaba llorando cuando Alek había ido a hablar con Tai. Por eso Tai estaba llorando cuando Alek le pidió una oportunidad. Porque sabía que jamás iba a regresar.

La idea de que Alek había lastimado tanto a Tai que había optado por alejarse destrozó su corazón, y no podía soportar la culpa.

Pero, ¿por qué? ¿Por qué darle esperanzas a Alek de que la encontraría cuando regresara?

La falta de respuestas a tantas preguntas provocó que Alek comenzara a aislarse de todos. Primero eran muestras de mal humor, después no quería saber de absolutamente nadie, ni de sus amigos, ni de su madre. Alek pasó de ser el alumno estrella y popular, a ser un recluido antisocial.

Y debía dar demasiada pena como para que Luka y Serge tuvieran compasión de él, y en un intento por distraerlo, comenzaron a llevarlo a fiestas para que ocupar su mente en algo diferente a los Nazarova. 

La Historia Entre Los Dos [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora