Habían pasado varios meses, casi un año, Jungkook aún recordaba cuando ambos usaron cosplay de Sousei no onmyouji, jamás imaginó ir vestidos de Rokuro y Benio.
Cualquiera se preguntaría ¿por qué no un anime Yaoi?
Simple, ambos les gustaba el anime hetero. Pero planeaban vestirse de los personajes de Yuri on Ice.
Aparte Jungkook se traumó en el pasado, con Boku no piko, se sentía extraño, no fue eso lo que marcó su sexualidad pero ese anime le hacía sentir extraño.
Además en varios animes heterosexuales no necesariamente estaba implícito el amor, la mayoría de ellos eran parejas shippeables y muy pocos donde se sabía que eran pareja.
En fin, ese día Jungkook estaba viéndose en el espejo tratando de practicar como invitar a salir a Jimin sin parecer un tonto. Ya que esta vez no sería una salida de amigos, ¿tiene derecho, no? Salir como una verdadera cita.
Se preguntaba así mismo y como no le gusto se gritó, justo el timbre de su casa sonó. Salió molesto consigo mismo y vio a sus padres con comida.
Olvidé que era día de juegos.
ㅡ ¡Oh! Jungkookie ¿estas bien? ㅡ preguntó su comprensiva madre.
ㅡ Creo que si, dejame ayudarte mamáㅡ tomó la comida y se dirigió al comedor.
ㅡ ¿Jungkook, seguro estas bien? ㅡ tanto su madre como su padre se sentaron en el sofá para preguntarle.
ㅡ No lo sé, a mis diecinueve años me he dado cuenta que no se invitar a alguien.
ㅡ ¿Ese alguien tiene nombre de Jimin? ㅡ preguntó su padre.
ㅡ Si, ㅡ dijo rendido ㅡ ¿merezco esto? ¡Dios! Siempre imaginé quedarme de ermitaño trabajando con ustedes, sin conocer a alguien que me quiera por lo que soy.
ㅡ Estas siendo muy exagerado hijo, mereces enamorarteㅡ mencionó su padre.
Su madre tomó sus manos ㅡ repite conmigo.
ㅡ ¿Si?
ㅡ Los otakus también amamos.
ㅡ Los otakus también amamos…
ㅡ Ahora hijo toma tu teléfono, llama a Jimin e invitalo a una cita, pero ¡YA!
Jungkook corrió por su teléfono, escondiéndose en su habitación… ¿era ahora o nunca, no? ¿Qué haría Jungkook sin sus padres tan comprensivos y amorosos con él?
Amaba llevarse tan bien con ellos.
Melichi
ESTÁS LEYENDO
Los otakus también amamos 𐀔 JiKookMin 𐀔
FanfictionEn una convención de anime Jeon Jungkook conoce al amor de su vida. ¡UN COSPLAYER DE SU PERSONAJE FAVORITO! Pero es demasiado tímido para hablarle... ¿podrá romper su miedo a hablar y le hablará? ¿O seguía amando a sus personajes en secreto? 𐀔Ji...