Ese día iba a ser especial, Jungkook estaba agradecido con sus padres y los de Jimin por realizar algo tan mágico.
En la casa de los señores Jeon, habían adornaron la casa llenas de pequeños focos, en medio de la terraza del patio una mesa junto a una árbol Tanabata que habían creado para ese día muy especial.
«El Tanabata (七夕) es una tradición japonesa en la que las personas escriben sus deseos en tanzaku (tiras de papel de color) y los cuelgan de ramas de bambú. Las personas también decoran estos árboles con varios tipos de ornamentos de papel y los colocan fuera de sus casas.»
Para hacerlo más especial pequeños focos adornaban el camino, algunas figuras de origami adornaban cada rincón, una pequeña cascada artificial.
Habían hecho de todo para que ese día fuera especial para ambos.
Jimin llegó junto a su chico y al ver aquello, viendo a sus padres cómplices de aquello abrazó a Jungkook.
ㅡ ¡Gracias!
ㅡ Todo para ti, Minnie.
ㅡ Dios, no lo merezco.
ㅡ Lo mereces, lo merecemos.
Jungkook y Jimin se sentaron a cenar juntos, una mágica velada, una melodía conocida, el soundtracks de algunos de sus animes favoritos en piano.
Era todo tan mágico.
Las palabras no eran necesarias en ese momento, se amaban, habían salido por seis meses y llevaban siendo amigos desde año y medio.
Conocían sus sentimiento, cuando el chico le pidió ser su novio, Jimin no dudó en decirle que sí, porque él desde el momento que vio al chico guapo en la Convención quedó flechado de él; por eso lo invitó a cantar en el concurso, por eso le dio su número, por eso cuando lo vio en la Facultad de una sola vez se acercó a él.
Jimin lo buscó primero pero Jungkook dio el siguiente paso por los dos.
Fin.
Glosario:
Palabras y animes que se mencionan por si no conoces te dejó significados.
Waifu: Antes de todo hay que explicar qué es la 'waifu', como se conoce a estas novias virtuales: se trata de la romanización de la palabra inglesa 'wife' (esposa), y consiste en calificar a un cierto personaje de anime, manga o videojuego como tu esposa.
Cosplay/Cosplayes: El cosplay, contracción de costume play (interpretar disfrazado), es una actividad representativa, donde los participantes, también llamados cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea.
Otaku: tiene dos significados, lo que es para el mundo y lo que es para Japón (según Internet)
Primera definición: Persona muy aficionada al anime y al manga.
2da definición: Otaku es una palabra japonesa con connotaciones negativas que significa “fanático inepto socialmente y obsesionado con algo”.
Por ello existe la connotación "Otaku Anime" a los obsesionados o fans del anime.
Shana: del personaje de Shakugan no Shana.
Decidi regresar esta historia.Espero que les haya gustado, si es tu primera vez que la lees o si ya la habías leído antes.
Para variar con las historias es lo genial de imaginar.
Los amo mucho.
Melichi
02/03/2024.
ESTÁS LEYENDO
Los otakus también amamos 𐀔 JiKookMin 𐀔
FanfictionEn una convención de anime Jeon Jungkook conoce al amor de su vida. ¡UN COSPLAYER DE SU PERSONAJE FAVORITO! Pero es demasiado tímido para hablarle... ¿podrá romper su miedo a hablar y le hablará? ¿O seguía amando a sus personajes en secreto? 𐀔Ji...