Primer flechazo

495 85 9
                                    

El día parecía ser muy soleado, Jungkook a sus 19 años escondía su mayor secreto ante todos sus amigos. El chico era un gran otaku anime. 

Y ese día en particular iría a la mejor Convención de anime de Seúl, el chico estaba esperando ese día desde dos meses atrás, trabajó en la cafetería de sus padres sin descanso y con horas extras para tener el suficiente dinero para comprar todo lo que quisiera. 

Él tenía clases universitarias por la mañana, pero ese día tuvo la grata sorpresa que no tendría clases este sábado y podría llegar más temprano a la convención.

Él consideró hacerse un cosplay de su personaje favorito femenino y waifu Shana del anime Shakugan no Shana. Pero, para su desgracia, no se animó a comprar el disfraz por el miedo a que dirán. 

Jeon logró entrar después de estar una hora y media en la cola, ver el gimnasio donde se llevaba a cabo lo hacía sentir eufórico “este es tu lugar”.

Él llevaba comunicaciones y audiovisuales en la Universidad, le gustaba pero le costaba por sus inseguridades y su pánico escénico a la hora de hablar.

Comenzó a comprar posters, stickers, figuritas de cartón, películas, de todo. Quiso participar en los pequeños concursos pero no se animaba, fue ahí, cuando su visita quedó flechada, había un cosplayer de shana para el concurso de cosplay. 

Muchas personas se acercaron a tomarse fotografías con el cosplayer y se dio cuenta que la pareja Yuji estaba, tan mal que le caía porque prefería a Yoshida Kazumi. Pero bueno, se percató que Shana era un chico, se preguntó si Yuji era su pareja en la vida real. 

Quiso acercarse a pedirle una foto pero en ese momento se arrepintió pero no importo porque el chico con el cosplay de Shana se acercó a él. 

ㅡ Hola, te tomas una foto conmigo. 

Jungkook estaba anonadado, él no llevaba cosplay. 

ㅡ¿Por qué? 

ㅡ Porque eres muy guapo. Y no se cuando volveré a verte. 

Melichi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melichi

Los otakus también amamos 𐀔 JiKookMin 𐀔  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora