Elena caminaba por las calles empedradas del pequeño pueblo, sintiendo una extraña sensación de intriga y curiosidad. Desde que llegó, algo en el aire le había dicho que este lugar no era como los demás. Las casas antiguas y las sombras alargadas le daban una atmósfera misteriosa y sobrenatural.
Mientras caminaba, notó que los lugareños la observaban con cautela. Sus miradas llenas de temor y desconfianza la intrigaban aún más. ¿Qué secretos escondía este pueblo? Decidió que era momento de descubrirlo.
Una tarde, mientras exploraba el centro del pueblo, Elena escuchó un rumor sobre una casa abandonada en las afueras. Según la leyenda local, esa casa estaba encantada por un espíritu vengativo. La curiosidad se apoderó de ella y decidió investigar.
Siguiendo las indicaciones de los lugareños, Elena se adentró en el bosque oscuro que rodeaba el pueblo. Los árboles crujían y susurraban mientras el viento soplaba entre sus ramas. La sensación de estar siendo observada la acompañaba en cada paso que daba.
Después de un largo camino, finalmente llegó a la casa abandonada. Sus ventanas rotas y la pintura descascarada le daban un aspecto siniestro. Sin embargo, Elena no podía resistirse a la atracción que la casa ejercía sobre ella.
Con cautela, empujó la puerta y entró. El interior estaba cubierto de polvo y telarañas, y el aire era denso y cargado. A medida que avanzaba por los pasillos oscuros, los susurros se intensificaban. Voces ininteligibles resonaban en sus oídos, como si los espíritus del pasado intentaran comunicarse con ella.
De repente, una sombra se movió en el rincón de su visión. Elena se giró rápidamente, pero no había nada allí. Sin embargo, podía sentir una presencia, algo que no podía ver pero que la observaba con atención.
Decidida a descubrir la verdad, Elena subió las escaleras hacia el segundo piso. Cada paso resonaba en el silencio de la casa, aumentando la sensación de que no estaba sola. Al llegar a una habitación al final del pasillo, sintió un escalofrío recorrer su espalda.
Empujó la puerta entreabierta y se encontró con una habitación extraña
ESTÁS LEYENDO
Sombras Del Pasado
Paranormal"En un pequeño pueblo rodeado de bosques oscuros y misteriosos, se escondía un secreto ancestral. Los lugareños susurraban historias de sucesos inexplicables, de sombras que acechaban en la noche y de voces susurrantes que resonaban en las paredes...