Capitulo 2: El Misterio Desvelado

3 0 0
                                    

La habitación en la que Elena se encontraba era diferente a las demás. Estaba llena de libros antiguos, estanterías cubiertas de polvo y un escritorio desordenado. En el centro de la habitación, había un viejo libro abierto.

Elena se acercó con curiosidad al libro y leyó el título en la cubierta: "El Libro de las Sombras". Sus ojos se iluminaron de emoción. Este libro podría tener las respuestas que había estado buscando.

Sin pensarlo dos veces, Elena comenzó a hojear las páginas del libro. Estaba escrito en un idioma antiguo y misterioso, pero algo en ella parecía entenderlo. A medida que leía, descubrió que el libro hablaba de un antiguo ritual para invocar a los espíritus y desvelar los secretos del más allá.

Intrigada por la idea, Elena decidió que era hora de poner a prueba sus habilidades. Siguiendo las instrucciones del libro, reunió los ingredientes necesarios: velas, incienso y un espejo antiguo. Colocó todo en el suelo y se preparó para realizar el ritual.

Con manos temblorosas, encendió las velas y el incienso, creando una atmósfera mística en la habitación. Luego, se miró en el espejo y comenzó a recitar las palabras del ritual. Su voz resonaba en la habitación, mezclándose con el suave crepitar de las velas.

De repente, el aire se volvió denso y frío. La habitación se llenó de sombras que danzaban a su alrededor. Elena sintió una presencia intensa, como si estuviera rodeada de espíritus que habían sido convocados por su llamado.

El espejo comenzó a brillar intensamente, reflejando imágenes borrosas y figuras fantasmales. Elena se quedó sin aliento mientras observaba cómo los espíritus se manifestaban frente a ella. Algunos parecían amigables y curiosos, mientras que otros emanaban una energía oscura y perturbadora.

Uno de los espíritus se acercó a Elena y comenzó a hablar en un susurro suave. Era una voz femenina, llena de sabiduría y melancolía. Le contó la historia de una antigua maldición que pesaba sobre el pueblo, una maldición que solo podría ser deshecha por alguien valiente y dispuesto a todo por la verdad o descubrir sus secretos

Sombras Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora