Capitulo 6: El Secreto de la Oscuridad

3 0 0
                                    

Después de la intensa batalla contra el Guardián, el pueblo se sumió en un silencio inquietante. Aunque la maldición había sido rota, una sensación de intriga y misterio se apoderó de Elena y Santiago. Sabían que aún quedaban secretos por descubrir.

Decididos a desvelar la verdad detrás de la oscuridad que había acechado al pueblo, Elena y Santiago se adentraron en una investigación más profunda. Buscaron pistas en libros antiguos, hablaron con los ancianos del lugar y exploraron lugares olvidados.

En su búsqueda, descubrieron una serie de relatos sobre un antiguo ritual oscuro que había sido practicado en el pueblo hace siglos. Según las leyendas, este ritual estaba relacionado con la creación de la maldición y la liberación de fuerzas malignas.

Con el corazón lleno de intriga y temor, Elena y Santiago decidieron encontrar el lugar donde se había llevado a cabo el ritual. Encontraron un antiguo cementerio escondido en el bosque, donde se rumoreaba que yacían los restos de aquellos que habían participado en el ritual.

Mientras exploraban el cementerio, una sensación de malestar los invadió. Las lápidas estaban cubiertas de musgo y las sombras se alargaban entre los árboles. Cada paso que daban resonaba en el aire como un eco siniestro.

De repente, una figura oscura emergió de entre las tumbas. Era un espíritu atormentado, con ojos vacíos y una voz susurrante. Les advirtió sobre los peligros de seguir investigando y revelar los secretos más oscuros del pueblo.

Ignorando las advertencias, Elena y Santiago continuaron su búsqueda. Descubrieron una cripta oculta bajo una antigua capilla en ruinas. Al abrir las puertas de la cripta, un escalofrío recorrió sus cuerpos mientras se adentraban en las profundidades de la oscuridad.

Dentro de la cripta, encontraron símbolos extraños grabados en las paredes y un altar cubierto de polvo. Sintieron una presencia opresiva y una energía negativa que los rodeaba. Parecía que habían encontrado el epicentro de la maldición.

Mientras investigaban, una serie de sucesos inexplicables comenzaron a ocurrir. Voces susurrantes llenaron el aire, sombras se movían de forma inquietante

Sombras Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora