La de cabello azules estaba viendo como Aizawa estaba viéndola sentada en los asientos del salón de la clase principal. La chica sonreía algo nerviosa, intentando ocultar sus verdaderos sentimientos. Dentro de ella, estaba un monito que gritaba desesperada mientras el fuego lo rodeaba. Aizawa no era la excepción, la veía con el ceño fruncido, como si hubiera hecho algo malo.
—No me acordaba ¿Okey? Estoy muy cansa últimamente—
Se excuso con nerviosismo al darse cuenta de que había cometido un error.
—No es primera vez que te pido cuidar el aula, y tampoco es primera vez que llegas tarde—
Se cruza de brazos, irritado por tu respuesta a su regaño. La de cabellos azules nuevamente se disculpó. Hace tiempo que le habían avisado que irían a un campamento para reforzar las habilidades de los alumnos, pero implemente no entendía por qué el héroe insistía en que ella debía ir a ese campamento. Ella no necesitaba entrenar más, consideraba que su entrenamiento de pequeña había sido más que suficiente, casi mortal para ella.
—Da gracias a tus dioses que—
Aizawa solo suspiro mientras que comenzaba a sacar algo de su chaqueta. Y/N miro que era un sándwich envuelto con una servilleta de color rosa con dibujitos, estaba recién echo al parecer, porque salía un poco el humo y el pan estaba algo dorado. El olor a queso derretido llego a sus fosas nasales, haciendo que su estómago rugiera un poco. Miro a Aizawa con un brillo en sus ojos, mientras le daba una sonrisa nerviosa. El mayor asintió con la cabeza. La menor mordió el pan con mucho gusto, feliz de alimentarse después de bastante tiempo.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER SAPPHIRE―𝘽𝙉𝙃𝘼
FanfictionSPIDER SAPPHIRE―𝚃𝚛𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚛 𝚖𝚘𝚛𝚍𝚒𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚛𝚊ñ𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘𝚊𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚛𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜. 𝙳ó𝚗𝚍𝚎 𝚈/𝙽 𝙼𝚒𝚜𝚘𝚛𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚚𝚞...