Kinky (?

35 1 0
                                    

(Como siempre digo ignoren la hora XD)

-¿Puedo decir que su conversación suena muy kinky?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Puedo decir que su conversación suena muy kinky?

Comento Jimin mirando la conversación de Tae con Kookie en kakaotalk

-No, pero lo harás igual conociéndote -rio el castaño

-Exacto -sonrió el rubio- Ya desde el principio se malinterpreta, ese ¿Jugamos? suena terrible -movió las cejas arriba y abajo como insinuando algo - Y suena aun peor que le digas que te "encantaría jugar con él"

Era una fría tarde de diciembre en Seúl, la ciudad vibraba con la emoción de la temporada festiva, con la anticipación del año nuevo que se acercaba, el aroma de los puestos de comida callejera flotaba en el aire, tentando a los paseantes con delicias culinarias como tteokbokki, hotteok y mandu caliente. El bullicio de la ciudad se mezclaba con el sonido suave de las canciones navideñas que se filtraban de las tiendas, creando una sinfonía urbana que resonaba en los oídos de quienes deambulaban por las calles.

Tae y Jimin estaban haciendo compras como era habitual para ellos en esas fechas.

-Deja de imaginarte cosas sucias entre él y yo -codeo al rubio mientras reían- va a nevar en el desierto antes de que él se me insinúe así

-Uno nunca sabe, yo creía ser hetero hasta los 13

-No te imagino hetero ni por casualidad -rio el castaño ganándose un golpe del rubio

-¡Oye! me gustan las mujeres, solo que me he enamorado de mas hombres que de mujeres

-Obvio que lo se, cuando nos conocimos ya eras bi, pero igual

-Volviendo al tema, yo no estoy seguro que Kookie sea hetero, al menos no 100 %

-No se porque, no ha dado ninguna señal de que le interesen los hombres

-Puede que crea ser hetero, después de todo estamos en Corea y nos crían con la idea que debemos casarnos y tener hijos "con una buena mujer"

-Si bueno es un punto muy válido pero igualmente lo dudo mucho.

-Desde cuándo eres tan negativo, generalmente eres dramático no negativo

Tae río por que Jimin había dicho pero sabiendo que su amigo esperaba una respuesta aunque no había formulado una pregunta realmente.

-Ya te lo he dicho Mimi, estoy cansado de enamorarme de personas que no me quieren al fin y al cabo.

-Como te hemos dicho Jinnie hyung y yo muchas veces, esas personas fueron unas imbéciles, quien en su sano juicio no se enamoraría de ti.

Tae le dio un fuerte abrazo a Jimin tomándolo por sorpresa.

-Te quiero mucho, Jiminie. Nunca cambies.

-Como se te ocurre que lo haría a la edad que tenemos

Ambos riendo no importándoles si la gente los miraba mal por ser dos hombres abrazados en la calle.

------------------------------------------------------------------------

Sorry, ultimo me desaparezco pero bueno 😅 se hace lo que se puede aunque creo que el problema con internet ya se soluciono así volveré a la "normalidad"

Espero les haya gustado y nos vemos pronto ;D

Besitos ❤️❤️❤️

And then, we meet usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora