hola mis minipowders estoy más que agradecido por hacer este cap!!🌙agh,!! Que día tan aburrido quisiera que alguien sea mi NV...pero no quiere..
Mhh bien hay que ir con dogday!!Catnap es llega y está preparando su tremendo discurso!!
Catnap llega con dogday..
🌙TUU!!
☀️QUE??
🌙QUE!! estuviste asiendo en la noche??
☀️eemm nada?solo dormir por que??
🌙bueno solo preguntaba *algo deprimido*
☀️bueno nos vemos bye!!*le cierta la puerta frente de su cara de catnap*
🌙mhh bueno...
Catnap va caminando solo sin aquien estar junto...
Solo el estaba solo así que fue con el prototipo!🌙hola mi rey que se le ofrece??
??:bien solo quiero que no estés muy apegado con dogday eres un mal chico deberías no tener mi apoyo!!
🌙lo siento solo quiero ser lo mejor y sabía que me gustaba!!
??bien pero si mataste a Daniel??
🌙agh no dogday me pidió que no lo matará..
??vez tu solo no haces las cosas que te pido en algún momento veraz que la vida no es así!!
🌙bien nos vemos ..
?hey a donde vas??
Catnap quería estar más que solo no sabría que decirle al prototipo pero no sabía que el solo quería a dogday..
Al menos que....Que..pueda matar a Daniel..
Catnap fue con Daniel..
🌙oh hola dani.
🍄hola catnap como estas??
🌙bien??
🍄bueno pues te voy a decir algo...
VETE MALDITO GATO!!!🌙OK bien yo me voy..
El se fue y se dio cuenta que podría dispararle en una flecha..
🌙mhh bien lo haré para quitarme este depresión que eh tenido cuando dogday me dijo eso...
Catnap llega a un lugar un poco lejos que nunca pues el solo quería liberarse esa gran depresión que tenia adentro..
🌙bien ahí va...
Kickin,crafty y bubba estaban mirando en algún lugar se escuchaba con si disparaban una flecha..
Dani se va a secarso más cuando de repente...
Catnap le dio una flecha a dani...
Todos lo chicos se espantaron por el caos que paso..
Dani había muerto...Catnap satisfecho más el prototipo lo que no sabían su en realidad era Daniel..
Pues que creen mis minipowders...
Yo creo en lo de renacer así que por que no aplicarla en el guión!!Pues si dani renació pero ahora algo más motivador y no tenerle miedo ala muerte solo al dios!!
Catnap quedo impactado al ver que si pudo renacer..
ESTÁS LEYENDO
AMANDONOS Cat Nap X Dog Day EDITION
RomanceEstá historia se basa que dog day se está enamorando de cat nap mientras cat nap también se enamora de ese suceso y hay un nuevo personaje qu yo invente Los veo en mi historia mis powders