Examen

279 30 3
                                    

—Tengo que hablar contigo...

Dijo la pelirosa mientras sonreía.

—¿Sobre...?

Extendí mi palabra para reflejar mi duda.

—Los puntos.

Contestó mientras sacaba su teléfono.

—¿Puntos?

Preguntó Karuizawa, volteando a verme y después a Ichinose.

—Supongo que se refiere a los 50,000 que me dieron los alumnos de la clase "B"...

Intuí, ya que, de la clase A eran pocos puntos acumulados que me habían otorgado y de la clase "C" prácticamente ninguno me dió puntos.

—¡Wow! ¿Cómo supiste mi clase?

Me preguntó un tanto emocionada.

Iba a explicar todo...

—Lo intuí.

Pero decidí omitirlo.

—Entonces... Sé que los puntos te sirven... Y eres de la clase "D"... Pero...

Ella dudo en pedirlos de regreso... Es una buena persona, o por lo menos eso creo.

—Tranquila, se los devolveré a cada uno.

Dije con una sonrisa, la verdad no me importaba demasiado regresarlos.

Los ojos de la estudiante de la clase "B" se iluminaron y me agarró la mano.

—¡Gracias!, En verdad.

Dijo con una enorme sonrisa.

—Mañana se los daré a uno por uno.

—No será necesario... Puedes darme todos los puntos a mí.

Dijo mientras me mostraba sus puntos...
2,100,000...

"Ella... Ella es el banco de la clase "B"..."

Pensé mientras volví mi vista a su rostro, tratando de no mostrar una reacción que se pudiera malinterpretar.

—Entonces...

Saqué mi celular y se los otorgue.

—¡Listo!

Dijo al recibir los 50,000 puntos.

—>Gracias... Te lo agradezco.

—Tu harías lo mismo, ¿no?

—Si, si lo haría.

Después de eso, ella se despidió de mí y de Karuizawa y se marchó.

—Se los diste...

Dijo Karuizawa mientras me seguía a la sala de mi habitación.

—Bueno... Si se los regresaré a mis compañeros, ¿Por qué no a los de la clase "B"?

—Se supone que son los enemigos, ¿no?

—... Sí... Pero también son personas... No importa el dinero o el "ganar"... Lo que importa es el bienestar de los demás, ¿no lo crees?

—Bueno... Tienes un punto... Nadie merece quedarse sin puntos... Pero... Ella tenía más de dos millones.

—Pero de cierta forma todos los que me dieron puntos no sabían cómo funcionaba la escuela... No me aprovecharé de su inocencia.

—...Eres bueno...

Me halagó por segunda vez en el día.

—... Gracias... Creo.

Classroom Of The Elite X MaleOCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora