Nota: El (+15) en el título es por qué en el capítulo se narra violencia física.**************
POV: Ichinose
**************Caminaba por un desierto... Estaba sola, o por lo menos, no veía a nadie.
"¿Estoy soñando...?"
Pensé mientras miraba a mi alrededor, pues lo último que recordaba es que me fuí a dormir.
Gritos y lamentos es lo que escuchaba mientras veía a lo lejos como el sol se ocultaba.
Una pequeña mano jaló mi vestido que traía puesto, era un niño pequeño al cual no le podía ver la cara.
—Usted... No llora, ¿verdad...?
La voz del niño era casi un susurro, y era temblorosa.
Al escuchar su pregunta me quedé extrañada.
—N-No, bueno... No sé...
Contesté, no estando segura de a que venía esa pregunta.
—¿Puedes hablar más bajo...?, Él nos puede oír...
Su cuerpo empezó a temblar levemente.
—¿Él...?
A pesar de ser un sueño, ésto se sentía extraño.
—Si... Sabes dónde estamos, ¿No?... Estamos en la guerra...
"¿Guerra...?, Creo que ví muchas películas de acción..."
Los lamentos se intensificaron, pues el sol se había ocultado por completo. Una luna llena se posó en el cielo, iluminando el desierto.
De pronto, el escenario cambió, ahora había unos pocos edificios, parecían cuarteles militares, pero estaban solos.
Más niños aparecieron repentinamente, y se acercaron con miedo y timidez.
—¡¡Él ya viene...!!
Decían mientras me abrazaban.
Un niño apareció a lo lejos, era diferente... Definitivamente lo era. Su andar y su mirada oscura resaltaban a pesar de la noche.
—¿Aquí es seguro....?
Aquél niño se mostraba indefenso, reflejando eso en su tono de voz.
Mis piernas por si solas empezaron a moverse, llendo hacia él, tratando de protegerlo cómo a los demás...
—Él... ¡Él es-!!
La voz de los niños gritaban con desesperación, pero ya no los escuché, solo veía a ese niño extender sus brazos...
En ese momento, desperté.
Mi respiración era agitada, pero rápidamente se calmó.
"¿Qué se supone que soñé?"
—De acuerdo con el único sobreviviente del cuartel, el que causó el sacrificio de alrededor de 20,000 soldados, fué un niño.
Escuché ese diálogo provenir de la televisión.
Me fijé en el encabezado de la noticia.
"La guerra de Medio Oriente."
Medite al leer el título. Fue una guerra muy terrible, pero cuando uno de los principales cuarteles decidió acabar con ellos mismos se terminó.
ESTÁS LEYENDO
Classroom Of The Elite X MaleOC
Fiksi PenggemarTenshi Junsei, un chico alegre que busca ayudar a los demás, cumplió su sueño, entrar a la escuela secundaria nivel medio superior más prestigiosa de todo Japón, sin imaginar que esto cambiaría su vida. Su objetivo es graduarse para poder ayudar a s...