Leticia
Fue muy difícil salir de ese túnel por el cual fui tirada y abandonada hace años pero ahora, ahora es mi momento de vengarme de Robert. Ahora me toca llevarlo al mismísimo infierno.…
—Tía -me habla Carla, la sobrina de Conor- mi tío nos espera.
Después de perder todo, mi bebé, mi dinero gracias a mi mamá y su preferencia, mi dignidad y el rechazo de todos. Una noche lluviosa Conor me vio y sin dudarlo me llevo con él, no me preguntó nada simplemente confío en mi y siempre le voy a agradecer eso. Me desaparecí de Londres, la vida que tuve ahí no fue la perfecta. Llevo tres años con la familia de Conor en Turquía ayudándole con la empresa y también en la crianza de su sobrina, Carla.
Con Conor tengo los mejores recuerdos. Es un caballero. Al principio tuve mucho miedo ya que no lo conocía pero él confío en mi totalmente y ciegamente también. Nunca me trató mal ni me obligó a nada.
—¡Tía! -vuelve y habla Carla, sacándome de mis pensamientos, cierro los ojos y muevo la cabeza, respiro y me levanto- mi tío....
—Vamos cariño -sali de la habitación y junto con ella bajo las escaleras, llegando al final se encuentra Conor, trae un traje negro y una hermosa sonrisa al vernos-
—¡Wow! -exclama con asombro, levanta su mano para agarrar la mía- te ves hermosa, Leticia. El rojo te queda de maravilla -admira cómo me veo, ante él soy la mujer más hermosa que hay. Aún me ponía nerviosa ciertos halagos-
—Gracias, tú también estás muy guapo -beso su mejilla-
—Oigan, ¿Y yo que? -hace un leve puchero la jóven que nos acompaña-
—Tú mi niña hermosa, eres la chica más preciosa en Turquía -besa su frente y la abraza- claro que primero está la reina Leticia -reimos y obviamente me puse más roja que un tomate, incluso, más que ni vestito-
—¿Nos vamos?
—Si -responde pasando su mano por mi espalda-
Miro el lugar y salgo, la noche está perfecta, la luna y las estrellas brillando como nunca. Nos subimos al auto y nos fuimos al evento, es la premiación al mejor empresario del año y este año las votaciones están reñidas, pero Conor va con toda la seguridad del mundo y va a ganar.
Al estar "oculta" por cierto tiempo, estuve fuera del radar público, de la prensa, los chismes y todo eso, si leí uno que otro artículo de Robert donde le preguntaban por mi y él muy cobarde callaba.
Está noche es muy especial, ya que es mi gran regreso a la sociedad y de la mano del mismísimo Conor Cenk.
—¿Estás lista? -me susurra provocando escalofríos en mi- ellos estarán ahí.
—Yo puedo -respondo con firmeza y seguridad- han pasado casi cinco años, estoy lista para esto.
¿Puedo con esto? No lo sé, pero era mi deber que todos conocieran al verdadero Robert Hampton.
—Recuarda que estoy aquí -entrelazo su mano con la mía y sentí paz- te respaldo mi Leti.
—Gracias Conor -bese su mejilla y sonrio- y tranquilo que no te manche, yo uso labiales mates.
—No me importa llegar y tener un beso tuyo en el rostro, así todas saben que estoy contigo, aunque desde hoy dejaré de ser el soltero más codiciado del país -reimos al recordar los entrevistas y los chismes sobre él-
—Gracias por confiar siempre en mi, yo no tengo nada para darte y tú me has dado de todo -me calla con un beso lleno de ternura, nos separamos un poco- estoy tranquila contigo a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Venganza Libro 2
SonstigesSi ya te leíste Amor y Traición, entonces debes leer está. Cuenta la historia de Leticia, la hermana mayor de Abigail. No se lo pierdan.