capitulo 1

35 0 0
                                    

Siento como los cortes se van sangrando me gusta ver los cortes en mi cuerpo sentir el dolor físico hasta ya no aguantar mas y caer inconsciente lo recuerdo aun como si lo hubiera hecho ayer por mi soledad lo hacia como si eso me hiciera compañía lo que hace es dejarme dolor.

Mire la hora eran las 7:30am yo entro a clases a las 8:00am me levantó del piso tome una tualla para tomar una ducha.

Entre al baño abrí la llave comencé a mojarme el cabello con el agua fría nose como pero desde niño me gusta bañarme con agua fría Lisi me decía queme iba a resfiar o enfermar.

Lisi era mi niñera y vecina cuando la conocí fue a los 5 años y ella tenia 17 años que me comenzó a cuidar nunca se dio cuenta que yo me cortaba ya que siempre tuve buena cicatrización la mañana del siguiente día ni las tenia, ella lo que  hacia era darme de comer limpiaba la casa y me bañaba para eso le pagaban mis padres a los 10 años solo venia para cocinar y limpiar ahora solo viene a limpiar ya que yo no estoy en casa si no es para dormir.

Me la paso en el parque si no en clase durmiendo nose como pero en los exámenes soy el mejor lo raro es que ni estudio y soy el del promedio mas alto en todas las clases ni los profesores pueden explicarlo...

Salgo del baño con la tualla el la cadera voy a mi habitación para vestirme acomodo el bolso con 2 cuadernos y una pluma

Salgo de mi habitación para la cocina por una bebidas energética hoy en día es lo único que consumo

Voy al garaje por la moto un casco abro la puerta saco la moto cierro lo casa y me voy la liceo
************************ son las 7:30am hago un espejo de agua digo los datos de Abel en menos de 5 minutos lo veo esta vestido con una camisa negra con un suéter de cuadros chiquitos blancos y negros pantalón azul con unas rompe duras y botas negras con adornos azules peinado de lado tapando el ojo izquierdo maquillaje solo rimen negro en los ojos los 2 anillos antiestres uno en el dedo índice de cada mano y uñas negras...

Alex:yuki tengo que hablar contigo ven a donde yo trabajo.

Yuki:voy.

Aqui en el paraíso nos comunicamos por medio de telepatía con solo decir el nombre del ángel puedes hablar con el como si fuera un celular.

Alex enojado pregunta: desde cuando estas espiando a ese humano de 15 años llamado Abel.

yuki:porque la pregunta?

Alex:sabes que espiar a los humanos esta prohibido ya que son portales que se abren y cierran entre dos dimensiones eso es muy peligroso.

Yuki:si pero el no me a visto además me preocupa que pasara con su vida.

Alex:esos portales son peligrosos recuerda lo que paso hace 20 años atrás que por culpa de esos portales murieron muchos ángeles porque los ángeles oscuros se telestrarpotaron por media de los espejos de agua desde entonces esta prohibido.

Yuki:no soy tonta siempre lo cierro cuando me voy a otro lugar.

Alex:lo se pero ya no vas a poder espiarlo mas eso esta mal Yuki.

Yuki:no entiendo si se supone que somos ángeles porque no los ayudamos a no cometer errores de muerte.

Alex:nosotro nos encargamos de cuidar cumplir los que les conviene pero cuando no nos escuchan no podemos hacer nada.

Yuki: y porque no lo ayudan con sus problemas.

Alex: yuki el desde lo 6 años de edad el se cortaba los brazos, las piernas y el estomago nosotros le curamos las cortadas le rejuvenemos toda la sangre que perdida, hace poco nos escucho y ahora no se las corta, lo estamos ayudando desde que nacio ya que el cuando tenia 2 años por culpa del frío le dio una neumonía casi muere, nosotros lo ayudamos gran parte a curase, hace 5 años que le detectaron apendicitis.

Yuki:no lo sabia...

Alex: yuki sabes porque el siempre usa sueter, porque le gusta tanto mirar el cielo o porque le gusta el agua fria.

Yuki:no ni la menor idea.

Alex:lo del suertes es porque el tiene piel sensible así que casi siempre tiene frío, lo del cielo es porque el nos puede ver y sentir, por ejemplo cuando tu lo espías el siente que lo estas viendo, y lo del agua fría el gran parte de su infancia la paso en un hospital solo donde el se duchaba con agua fría.

Yuki: y como sabes todo eso de Abel.

Alex: porque fui uno de sus ángeles guardianes.

Yuki: y porque lo abandonaste.

Alex: no lo abandone solo yo soy el quinto guardián de el por ahora ya cumplí mi misión y no me necesita cuando me necesite  yo estaré hay para el.

Yuki: Alex yo también quiero ser uno de sus ángeles guardián.

Alex: lo siento pero no puedes el ya tiene 10 ángeles guardianes.

Yuki: porque tiene tantos ángeles.

Alex: porque el cuando nació comenzó con 2 ellos son los principales los demás somos de misiones que aceptamos sin motivo y ahora somos sus guardianes .yuki te tengo una pregunta que logras con espiarlo por medio de un espejo de agua solo puedes verlo no lo puedes ayudar solo ves como se tortura.

Yuki:...

************************
Son las 8:05am en mi defensa había mucho trafico entre al salón el profe no había llegado aun por suerte, me siento en un pupitre cerca de la ventana la bebida no me dejar dormir hasta las diez.

El profesor Luis llego.

Luis: alumnos sienten les tengo una sorpresa.

Los demás se sientan esperando que el profe les diga la tal sorpresa.

Luis: les tengo un examen sorpresa del tema que vimos el viernes.

El profesor comienza a pasar las hojas y dice el primero que conteste todo bien no vendrá en una semana a clases y asistirá a un viaje todo pago a Francia eso es todo, termina de entregar las hojas y dice comiencen.

Saque la pluma comencé  a contestar lo de verdadero o falso, después lo de compretacion después uno de haga un dibujo con las lineas que estaban eran 2 rectas y dos paralelas yo solo hice mas lineas y las uní todas después el desarrollo era hacer un mapa menta con las 5 palabras escritas ya termina le pregunte al profesor que si eso era todo.

Luis:si porque Abel muy difícil para ti.

Abel: si termino me puedo ir.

Luis: si pero dudo que termines tan rápido.

Abel: cuanto apuesta profe Luis.

Luis: Abel cuantas veses te he dicho que es profesor Luis apuesto todo lo que tengo en mi cartera.

Abel: y eso es cuanto el total.

El profesor saco la cartera y saca todo lo que estaba dentro de ella: tengo 500 dolares y la llave del deportibo azul metal.

Abel:que te parece todo eso y la cartera que tal profe.

Luis:Abel que es profesor Luis y si porque este examen es imposible que lo termines en media hora.

Abel se levanto con una sonrisa de burla y dice: pues profesor termine desde antes de comenzar la apuesta tome revise lo para irme con mi botín.

Luis lo toma comienza a revisarlo y dice: como lo hiciste todo esta bien.

Abel: pues digamos que tengo un don si me disculpa pero tengo que tomar mi botín, abro mi bolso tomo la cartera, las llaves y los 500 dolares cierro el bolso y digo dele el viaje al segundo que entrege me trae malos recuerdos viajar adiós pro y suerte con el examen chicos esta muy facil, cierro la puerta.

Cuando llego al estacionamiento busco mi moto voy a mi casa la guardo busco mi patineta y me devuelvo por el carro azul metal vivo algo lejos del liceo

Llegue al medio día al liceo ya era la hora de salida guarde la patineta atrás me monto en el auto y me fui por algo de comer...
*******
Hola a todos los dejo con unas preguntas que hará yuki
Abel que hira a hacer con ese carro a que hora llegara a la casa
Bueno suerte adiós..........

entre el cielo y la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora