La mañana del día siguiente ya estaba preparando las maletas para irme.
Mara: Abel ya esta listo el desayuno ven a comer.
Abel:Mara ya comí hace un rato guardarlo para el viaje.
Mara:esta bien te falta mucho, mira que es un viaje largo de casi 24 horas
Abel:tranquila ya empaque todo lo que necesito solo falta guardar la moto y el carro en el yeck ,ahhh si y las bebidas enegerticas
Mara:Abel que te dije de esas bebidas no las bebas mira que producen desde cáncer y otras enfermedades.Abel:Mara no la voy a dejar además eso pasa si bebes mas de 10 por día y yo solo bebo una o dos diario no es para tanto.
Mara:igual no me gusta que la bebas tiene muchos químicos que ni conocemos.
Abel: como sea yo no me voy a ningún lado sin estas bebidas
Mará: bueno apurate que ya es tarde.
Abel:ok ya voy;entro a la cocina saco todas las bebidas de la nevera salgo de la casa a guardalas en el yeck y abro la parte de atrás para guardar el auto y la moto las guardo y voy por mi equipaje.
Mara: listo Abel traeme mis lentes y los libros de cazador de sombras.
Abel: aja mira llevo la tarjeta de crédito o la tarjeta dorada.
Mara:lleva las dos es tu dinero y alla hay de todo.
Abel: ya aquí esta todo vámonos
Mara comienza a despegar, pone los datos de a donde tenemos que ir lo pone en automático y comienza a leer la saga de cazador
Yo solo saque mi celular y comencé a investigar sobre mi hermano gemelo, al parecer esta trabajando como doble y actor;nunca a salido de Italia, toca piano y guitarra canta pero al parecer no es reconocido por eso y como dice aquí a consumido drogas solo 3 veces en toda su vida su pasión es surgir en el mundo de la actuación...
Abel: Mara voy a dormir despierta me cuando lleguemos.
Mara: ok
******************************
Yuki:estoy harta de leer ya leí todo lo que Allan me dio y aprendí mucho pero no encuentro algo de como ayudar a un humano sin ser su Angel guardián.
Alex: Yuki te llama Dios
Yuki: Alex no me digas que le dijiste a dios de nuestro asunto
Alex:Yuki estas loca no le voy a decir nada de eso solo me dijeron que te llama para hablar.
Yuki: bueno voy en un rato que sigo leyendo.
Alex: mejor ven mira que a él no se puede hacer esperar
Yuki:ok voy a su sala o a su oficina
Alex:oficina principal.
Yuki: bueno gracias a Alex.
Yuki: al rato de llegar
Dios: pasa yuki tenemos que hablar de algo serio.
Yuki entra a la oficina y se sienta frente a Dios
Dios:como es eso que te estas enamorando de un humano
Yuki:que Dios eso es mentira solo es que me llama la atención su forma de ser
Dios:Yuki escucha lo que dices antes de hablar con puro lo que me dijiste ya se que te gusta.
Yuki:aja pero para solo eso me llamabas cual es mi castigo.