Llegue a un restausante que ni conocia me sente serca de una ventana abierta.
Mecera:bievenido me puede decir que quiere comer, con una cara de alegria.
Abel:nose que me recomendarias
Mecera: en forma de como estas vestido te recomiendo algo economico que tal pollo al horno con papas fritas enzalada y 2 motañas de arroz con maiz.
Abel:me parece bien y de beber.
Mecera: tenemos te, nesti cafe,coca col@, chinoto, pesip...
Abel: ok de beber te con pesip y una racion grande de lo que me dijiste.
Mecera: si en 15 minutos se lo traigo.Sonrie y se va
Comienzo a miral hacia la ventana, me dormi esperando,horas despues despierto gracias a mi celular que estaba sonando, conteste era mi madre que acaba de llegar de Italia y que me estaba esperando para dame una solpresa, guardo mi celular y llamo a la mecera.Abel:lo siento estaba muy cansado y me dormi sin querer me lo puedes dar para llevar y dame ya de las bebidas de proteinas
Mecera:claro pero porque te vas sin comer nada deberias quedarte a comer
Abel:si es que es algo tarde y mi madre acaba de llegar de viaje y me dijo que la buscala asi que tengo que irme.
Mecera: ok, sonrie, comienza a guardar la comida y meda la bebida.
Abel:gracias, tomo las cosas y me voy al auto.
Entro abro la bebida y me la bebo de camino a casa.
Entro a la cochera la hablo guardo el carro la cierro y entro a la casa vi a mi mamá cocinando.
Abel:que haces aqui si ni sabes cocinar agua hervida.
Mara: pues hijo aprendi a cocinar, se voltea y dice mirate que grande estas si teves divino.
Mi madre no mea visto desde que se fue de viaje de trabajo eso fue cuando yo tenia 9 años
Abel: claro entonces no tengo que llamar a los bonveros y a emergencias, bueno cual es la solpresa es buena o mala.
Mara:espera a que la comida este lista, por sierto porque cuando llegue estaba la nebera solo con bebidas energeticas no estas comiendo abel.
Abel: si lo estoy pero no me gusta estar en casa asi que estoy todo el dia afuera y llego como a las 10 o 9 si no ceno por lo tarde.
Mara: hijo recuerda que tienes problemas de estomago desde niño y no puedes tener un descontro de como comes bueno prepara la mesa ya esta listo todo voy a buscar los platos
Abel:si lose pero eso no me causa nada malo,salgo hacia el comedor; limpio la mesa, me arecuesto en la mesa y me duermo.
Mara lo ve sirve la comida y lo despierta sobandole el cabello de arriba a abajo
Abel:ha que paso Mara Me quede dormido lo siento estoy cansado.
Mara:ok come abel antes que se enfrie, se sienta.
Abel:si Mara.
.......minutos despues.......
Abel: dime la tal solpresa
Mara:ok sabes porque tu padre se fue desde que nacisteAbel:que yo se fue porque necesitabamos dinero y fue a buscar trabajo en el estrangero
Mara:no lo tomes a pecho pero tu padre se fue no por eso.
Abel:de que hablas te engaño.
Mara: no Abel tu tienes dos hermanos uno esta perdido y tu padre lo a estado buscando desde que naciste.