CHAPTHER THREE

140 21 1
                                    

Pov Kang Ji-min.

Estaba acostada en mi cama viendo un rato el techo, me moría de aburrimiento me levante y agarre mi teléfono para ver la hora; 6:28 pm

No era tan tarde así que no pasa nada si voy a pasear un rato, total no tengo nada más que hacer. Agarre mi abrigo y me puse unos converse.

Después de caminar por media hora vi una tienda y me dio sed así que fui a comprar una bebida.

Al entrar fue directamente a los refrigerios y agarre la bebida que quería.

- son mil wones. -dijo la cajera.

Asenti y saque mi billetera pero cuando saque los billetes alguien choco conmigo haciendo que se caigan.

El causante se disculpo pero estaba pisando el dinero así que lo llame.

- disculpa...

- no puedo. -dijo un chico de al parecer mi edad.

- que...? -dije confundida.

- se que soy guapo, pero no le paso mi número a cualquiera.

Yo lo mire indignada.

- cualquiera? -eso me molesto mucho.

- si así que ni lo intentes.

Se iba a ir pero antes le aclare las cosas.

- yah, te llame porque estabas pisando mi dinero no porque quería tu maldito número!

A este punto ya estaba molesta.

Este voltea a ver a su pie y vio el dinero que está pisando, oí que se maldicio.

Y me volteo a ver avergonzado.

- tu dinero... -yo asentí molesta, este inmediatamente lo recogió y me lo dio. - lo siento pensé que... olvídalo.

El dio unas reverencias y se fue corriendo de ahí avergonzado.

- se le fue lo engreído? -page y me fui a casa.

[...]

La pelinegra se levantó y arreglo pues tenía una sesión de fotos para el nuevo álbum de su grupo titulado "Found dreams" el grupo se llamaba "Shines"

Al llegar al estudio saludo al staff y claramente a sus compañeras de grupo pues también les iban a tomar fotos grupales fue a prepararse.

- Min vi que tu tío falto a la inauguración que tu bisabuelo le organizó, tu familia si que es increíble. -dijo Eun-hye la líder.

- a este punto mi bisa le van a salir canas verdes por mi tío.

- tengo un deja vú ustedes no? -dijo Ji-heon la rapera del grupo.

- tienes razón, hace cinco años Ji-min hizo lo mismo el director Park había hecho una fiesta de bienvenida para Min pero ella simplemente no vino podría jurar que su cara estaba roja de lo furioso que estaba. -dijo Min-ah la vocalista.

- ni me lo recuerdes, después tuve que limpiar toda la empresa como castigo, al día siguiente me dolía todo.

- ustedes dos son iguales, siempre huyendo. -dijo Eun-soo burlona, una de las vocalista.

- enserió es difícil hablar con ustedes cuatro. -dijo Ji-min quien estaba siendo retocada.

- Ji-min puedes pasar.

- nos vemos.

Después de la cansada sesión de fotos fueron a comer en grupo.

- que les parece comer pollo? -todas asintieron a la sugerencia de su líder.

- hay un lugar aquí no tan lejos dicen que está muy bueno.

Después de unos minutos entraron al establecimiento. No había casi personas por lo que se quitaron las gorras y las mascarillas.

Un adolescente las vino atender, la más joven de ahí inmediatamente lo reconoció.

El chico miró sorprendido a la chica.

- que van pedir? -dijo nervioso.

- una porción de pollo porfavor y cinco cocas. -el chico asintió y se fue corriendo.

- que raro. -dijo Eun-soo viendo como se fue el chico.

Pov Kang Ji-min.

Fui al baño a lavarme la cara, y mientras estaba saliendo del baño pensé en el chico. Seria incómodo si nos vemos aunque con el hecho que el trabaja aquí seria imposible no cruzarmelo.

Al estar perdida en mis pensamientos no me di cuenta que choque con una persona.

- discúlpeme... -dije hasta que vi a el chico de la tienda.

El solo hizo una reverencia y se fue evitándome. Yo solo me fui indignada.

- porque tardaste tanto en el baño? -me pregunto Min-Ah mientras agarraba pollo.

- choque con algo molesto. -ella solo asintió confundida.

- Min parece que cautivaste al mesero. -dijo Eun-hye burlona.

- porque lo dices? -dije viéndola confundida.

- no ha dejado de mirarte desde que llegamos, ahora mismo lo está haciendo.

Yo volteo a ver si era cierto, y claramente este al ver que lo estaba viendo se fue a la cocina.

- estas alucinando Unnie. -dije mintiendo, ella se apunto a si misma preguntando el porqué.

- dios dices tener ojo de bruja, deberías operarte el ojo sino yo te lo quito. -dijo Ji-heon apuntándole con un tenedor.

Todas nos reímos.

- pero les digo que es cierto. -dijo cruzándose de brazos.

- ajá, bueno menos platica y más comida. Comamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RICH GIRL┃BUSINESS PROPOSALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora