— parece que los rumores son ciertos. El presidente kang es adicto al trabajo.—dijo un empleado de Godfood. — empezara a trabajar el mismo dia que regreso de corea.
— me dijeron que era muy atractivo.—dijo una novata.
— ¿Quien sabe? no estaba aqui cuando entre a la empresa, asi que no lo vi. Pero miren al director. ¿Que tan sexy puede ser su nieto?—los cuatro miran al director.
— los rumores no son ciertos.
— no.
— ¿Pero ya vieron a su bisnieta?—dijo otra empleada.
Los cuatro voltean a ver a la joven que estaba al lado del director.
— puede que los rumores sean un poco ciertos.
— por favor de tal palo tal astilla, vamos.
— el presidente kang dara su discurso de inauguracion.
Todos aplauden.
— es muy sexy.
— hola.
— ¿Porque esta...?
La adolecente al lado del director solto una pequeña carcajada.
— sabía que esto pasaría...—susurro la pelinegra burlona.
— soy el secretario ejecutivo Cha Sung-hoon, vine en nombre del Presidente Kang.
— ¿Que esta pasando?
— ¿Secretario ejecutivo?
— dare su discurso de inauguracion.
— ¿Que es esto?
— "gracias a todos los que organizaron la ceremonia de hoy, aunque les dije claramente que no la queria.—Ji-min rio, su bisabuelo la miro mal ella rapidamente se callo. — espero que en el futuro nos reunamos por asuntos de negocios, no para eventos ceremoniales poco practicos.—el director puso su mano en su cara. — pronto me presentare como es debido.
— ¿Eso es todo?
— gracias. Presidente Kang Tae-moo". Eso es todo.
— esto es increible.
— ¡Dios, estos desgraciados! ¡Maldita sea!—dijo el director Kang.
— tranquilo bisa, no deberias exaltarte tanto.—dijo Ji-min.
— tienes razón.—dijo el director Kang en susurro.
— mejor hay que irnos.—dijo ella, su bisabuelo asiente y se van.
— ¡Cielos, esta enfadado!
[...]
Ji-min iba junto a su bisabuelo en el elevador de Godfood, claramente para ver cómo su bisa regañaba a su tío.
En esos momentos Ji-min le estaba contando todo el chisme a su mejor amiga quien tambien es Idol; Park Min-ji.
— mas te vale que no le este contando de esto a min-ji.—dijo Kang a su bisnieta claramente este conocía muy bien a la adolescente.
Ji-min lentamente guardo su celular.
— cambiando de tema vas a regañar al tío Tae-moo?—pregunto la adolescencia curiosa.
— bueno... Más que una regañada va hacer una orden.
Ji-min vio a su bisa con intriga.
Las puertas del elevador se abrían y ahí vieron al par que el director estaba buscando.
Tae-moo se asustó al ver a su abuelo.
— maldito loco.—le dijo el director Kang al verlo.
Después de unos momentos Tae-moo empezó a caminar mientras su abuelo le reclamaba.
— te dije que vinieras a la inauguración. Me ignoraste.—le pego con su bastón. — te dije que vinieras a mi casa, pero nos vemos en el trabajo. Le dices a Ji-min que es una rebelde cuando no obedece, pero tu eres igual.
La nombrada se rio.
— estas decidió a llevarme la contraria ¿no?—le dijo a su nieto.
— claro que no, he estado muy ocupado.—le dijo a su abuelo.
— ¡Volviste hoy! ¿no puedes tomarte ni un día libre?
— no, no puedo. Tengo muchas cosas de las que ocuparme.
— a este paso vas a quedarte solterón, tío.—le dijo Ji-min.
— tienes razón.—su bisabuelo le susurró a la adolescente.
El celular del director Kang empezó a vibrar.
— ¿Por que Park no ha dejado de llamarme?—dijo Kang.
Ji-min vio la mirada que su Tío le dio a Sung-hoon, sospechando que el tuvo que ver con algo.
— ¿De que hay que ocuparse?—dijo su abuelo guardando su celular. — esta es una máquina bien aceitada, eres quisquilloso. Crees que eres la única persona inteligente del mundo.
— ¿Recién ahora te das cuenta?—dijo Tae-moo con el ego alto. — sabes que ninguno de mis proyectos ha fallado, ¿no? Hasta el proyecto del kimchi fue un éxito en el exterior.
Ji-min rodo los ojos, su tío era muy egocéntrico. Se preocupó un poco por el, así ninguna mujer se va a querer casar con el. Eso fue lo que Ji-min pensó.
— si, lo sé. Por eso prepare un proyecto muy importante para ti.—le dijo su abuelo haciendo que todos los presentes detuvieran su caminata para mirarlo.
Ji-min vio intrigada a su bisabuelo.
— ¿Que tipo de proyecto?—dijo Tae-moo mirandolo.
— ¡El matrimonio!—Tae-moo lo vio mal.
— ¿Se va a casar?—Sung-hoon le pregunto a el señor Kang.
— ¡Yo no!
— yo creo que ese proyecto si lo va a fallar.—dijo Ji-min, su tío lo vio mal.
ESTÁS LEYENDO
RICH GIRL┃BUSINESS PROPOSAL
RomancePropuesta laboral, fanfic con Ha-min espero y les guste