CHAPTHER ONE

913 89 1
                                    

Narra narrador omnisciente.

Un adulto y una adolecente caminaban por un aeropuerto, la adolecente tenia su vista en su telefono chateando con alguien y el adulto se aseguraba que su sobrina no chocara con alguien.

Cosa que no logro porque choco con una mujer que tenia una bebida y la deramo en el suelo.

—¿Que demonios?...—se callo en el momento que vio a su Tío que estaba al otro lado de ella. — ¿Estas bien?—le pregunto la adulta a la adolecente, ella bufo. — estaba hablando por telefono y no miraba por donde iba.

—no me interesa.—dijo la adolecente fria.

—¿Disculpa?—dijo ofendida.

—esto es absurdo.—dijo el del traje dando unos pasos.

—¿Que? ¿Que dijistes?—dijo molesta y ofendida.

—no te preocupes, no hablaba contigo.

—¿Y tu quien...?—se quedo callada cuando vio al de lentes.

Ella hizo una reverencia, el de lentes se fue hasta su Tío no sin antes llevarse a la adolecente.

—fijese bien con quien habla, señor.—le dijo a la persona frente a el. — ella malinterpretó.

—siempre tan amable Sung-hoon.—le dijo la adolecente sarcastica.

—no debiste hablarle asi.—le dijo a su Sobrina.

—no eres mi padre.

—pero soy quien está acargo de ti, eres una figura pública tienes que comportarte.—ella rodo los ojos asintiendo.

Ella ve la llamada que le llego.

Bufo al leer el nombre de la llamada y contesto.

<<Ya van diez veces que me llama>> pensó la adolescencia.

—¿Hija estas bien dime tu y tu Tío ya llegaron a Seul?—se escucho la voz de su madre.

—si, ya llegamos tranquila.

—como quieres que este tranquila si mi bebe está en Seul sola.

—mama no es para tanto, ya no f-.—es interumpida por un golpe que le dio su Tío, ella se quejo en silencio.

—no te preocupes ma, ademas estoy con mi Tío Tae-moo.—hizo una mueca por el dolor.

—bueno me avisas cuando lleguen a la casa del abuelo si?—dijo la madre de la joven.

—si chao.—cuelga.

—¿Le ibas a faltar el respeto a tu mama?—le dijo Sung-hoon, era más que obvio lo que la joven iba hacer.

—ya vamonos que estoy muy cansada.—se quejo la adolecente.

—¿Viste el anuncio?—dijo Tae-moo ignorandola. — no se entiende bien que producto promocionan.—dijo viendo un anuncio que esta en pantalla. — solo aparece una celebridad que nadie conoce.

—tiene razón, nunca habia visto a ese tipo.—dijo Sung-hoon.

—averigua quien se encargo de este anuncio de inmediato.—empieza a caminar, su sobrina lo sigue.

—si, señor.—dijo el de lentes siguiendolos.





































Espero y les haya gustado voten y comenten

RICH GIRL┃BUSINESS PROPOSALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora