Viaje

1K 60 4
                                    

Pov's Alondra

Ya habían pasado unos 10 meses desde que hice mi primer stream después de estar en coma, al final hice un stream únicamente explicando lo que paso para que no pregunten más por el tema, ya que realmente me irrita bastante que a pesar de que hayan pasado meses despues del accidente sigan preguntando.

Bueno, afortunadamente a todos o a la mayoría les gustó la aparición de Rai en los streams, Rai todavía no había agarrado tanta confianza pero tenía la suficiente cómo para fluir en el stream. Aún que lo que mas me llamó la atención es que al final hice más streams con Rai que con Alex, ya qué Alex se mantenía mas ocupado que nosotras, aparte, digamos que Alex no es de las personas que duermen poco.

Al hacer más streams con Rai, llego a surgir un ship bastante obvio, supongo que nosotras nos esperabamos que surja un ship, ya que siempre coqueteamos en broma, aún que, si digo la verdad, no quiero qué sea broma, mis sentimientos por Rai ya habían aparecido hace unos 10 meses, siempre prefiero no decir que me gusta alguien o quien me gusta, no me gustaría humillarme si esa persona no siente lo mismo que yo.

Pov's Rai

Ya habían pasado 1 año con 10 casi 11 meses de amistad con las nenas, obviamente, fuí la unica que lo recorde, así que les hice un regalo a los dos, realmente era el mismo regaló a los dos, era un regalo compartido, estaba segurisima de que ellos amarian esto, así que les dije a las chicas si nos juntabamos, todas dijimos que sí así que decidimos ir a donde siempre nos juntabamos, la choza.

Llegando a la choza me di cuenta que obviamente, fui la primera, Alex siempre se demoraba y llegaba tarde a las cosas, así que era de esperarse que llegue unos buenos 15 minutos tarde.

Después de hablar mucho con ellos, decidí pasarles los regalos a los chicos, o mas bien, el regalo.

- "Abran los ojos"  digo después de darles un sobre. Ellos, al sentir el sobre en sus manos, abren los ojos y abren el sobre, al darse cuenta de lo que había dentro, Alex salta de alegría mientras Alondra dice no creerme.

- "Embuste" Dicen viendo el sobre, el cual tenía una impresión de un viaje en avión hacía Orlando, obviamente solo imprimi algo, si compraba los boletos y después algunos de los dos no podría ir, no sabría a quien regalarle el sobrante.

Al darse cuenta que no bromeo, los dos se muestran sumamente emocionados y piden inmediatamente permiso a sus padres. Lastimosamente, a Alex no lo dejaron ir debido a las clases y también a que estaba regañado por no se que cosa, por otro lado, a Alo le dieron permiso, así que cuando llegué a mi casa, fuí rápidamente a comprar los boletos, afortunadamente habían boletos disponibles, decidimos ir a Orlando por una semana, así aprovechariamos para explorar por el Día y así tendríamos tiempo para hacer  streams en la noche. 2 días antes de irnos, decidimos hacer juntas las maletas por stream, afortunadamente todo salió bien, las maletas alcanzaron, aún que por poco no alcanzan, ya que Alondra hecha DEMACIADAS pero DENACIADAS tenis y gorras a la maleta, así que la maleta decidió no cerrar, digamos que estuvimos un buen rato saltando sobre la maleta para poder cerrarla, finalmente, la logramos cerrar. Estaba bastante emocionada por el viaje, hace demaciado rato que tenía ganas ya de ir de viaje con Alondra, y por fin se dió la oportunidad, ella se mostraba también contenta, aún que no tanto cómo yo.

luego de dos dias al fin era el vuelo, nos tuvimos que levantar muy temprano para estar en el aeropuerto unas 2 horas antes del vuelo, no comimos nada antes de salír así que comimos en el aeropuerto, se notaba como Alondra no estaba tan suelta por tener a mis padres en frente, daba ternura verla así.

Luego de unas largas 2 horas las cuales aprovechamos para comer y dormir un rato, nos subimos al avión, nos fuimos a nuestros asientos y nos quedamos ahí un buen rato, no fué tan aburrido, ya que Alondra siempre hacía cosas totalmente inesperadas y inecesarias. Estuvimos unas laaargas horas en el avión hasta que al fin aterrizamos en Orlando, llegamos mas o menos a las 22:57 de la noche, queríamos hacer live por tiktok para avisar que llegaríamos pero al final, no hicimos nada, estabamos demaciado cansadas, y ya se notaba la preocupación de Alex y del fandom.

Pov's Alondra

Al día siguiente

Al día siguiente, nos levantamos temprano y fuimos al parque de universal, estuvimos desde las 13:00pm hasta las 20:00pm,es decir, nos quedamos 8 horas. Nos hubieramos ido después, pero teniamos que prender stream a las 21:30, aún que siempre llegamos tarde de todos modos. En todo el día, estuve tratando de convencer a Rai de subirse a las más rapidas, sin embargo, ella solo quería subirse a las más lentas, es decir, las de niños, me subí a todas las que ella quería para que ella luego aceptará subirse a las rapidas conmigo, me costó, pero finalmente aceptó, quería subirme de nuevo a la mayoría, pero sabía que era imposible convencer de nuevo a Rai.

Tuvimos un stream bastante normal, terminamos demaciado cansadas ya que nos movimos demaciado, aparte de que terminamos stream un poco tarde y al otro día igual nos despertariamos temprano.


______________

HOLAAA, reviví, m escape del ataúd, este cap es medio corto, pero no se preocupen qe maybe subo otro ahorita o mañana apenas llegue d el colegiom No cumpli mi promesa, i pido perdón por eso, pero bno anyways, se viene nuevo cap 👄

- Tara😅😅😅😅

My girl.   |  Railo‼️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora