Sueño

1.1K 56 6
                                    

Pov's Alondra

Despierto muy temprano en la mañana, sintiendo las sabanas frías arriba de mi cuerpo, realmente lo único que recuerdo de anoche fue dormir bastante tarde, creí haberlo olvidado todo hasta que simplemente me acuerdo de todo al mirar a mi alrededor y notar como esta Rai durmiendo a mi lado semidesnuda. Sin saber que hacer, me levanté, me fuí a bañar, me puse ropa y trate de ignorar el tema lo más que podía aún que realmente me costó demaciado no pensar en eso.

Al escuchar como Rai se despierta rápidamente abro la puerta y voy hacia la parte bajá del hotel, el hotel tenía demaciadas cosas ya que era muy grande, así que fuí a desayunar abajo lo más lejos posible de nuestra habitación.

Pov's Rai

Al despertar, noto como Alondra no esta a mi lado, me pareció raro, pero simplemente lo ignore y imgine que estaría en el baño o algo así. Me levanto normalmente de la cama para empezar a alistarme para salir con Alondra, hasta que me doy cuenta que estoy semidesnuda, estoy segura de que no vi la pelicula desnuda. Ignore el tema hasta que me acorde de todo mientras me duchaba, no sabía si era un sueño o no lo era, parecía demaciado real pero a la vez era demaciado falso. Al terminar de bañarme sali corriendo en busca de Alondra, el problema es que no estaba en el baño como lo imaginaba y no respondía las llamadas, así que mejor decidí ir a buscarla por el hotel, aún que sería demasado dificil.

Fuí a la parte de abajo y desde muy lejos veo como Alondra esta comiendo en una esquina alejada, intente acercarme lo más rapido posible pero ella ya había terminado de comer al parecer así que se paro y comenzo a caminar, decidí seguirla, pero ella parecía huir.

Estuve unos 3 minutos siguiendola hasta que simplemente grite su nombre y ella dió la vuelta.

- "¡Alondra!" Digo lo suficientemente fuerte para que ella escuche y voltee, Alondra no responde, solo se da la vuelta y se acerca

- "¿Por qué no me despertaste para desayunar?" Pregunto, mayormente cad a que Alo despierta se queda conmigo hasta que me despierte, o si estamos en distintas partes, me envía un mensaje.

- "Ah, perdón es que pense que estabas cansada, ayer al ver la película nos quedamos dormidas tarde"

- "Oh, esta bien, a la proxima despiertame" Digo para avanzar y caminar junto a ella y agarrar su mano, fuimos al hotel para ver donde iríamos hoy, ella entró al baño a lavarse los dientes ya que acababa de comer. Sin pensarlo mucho entre con ella y agarre su cintura para darle un beso en la cabeza y abrazarla

- "¿Qué tú haces?" Pregunta nerviosa mientras sonrie y saca el cepillo de su boca para hablar y lavarlo. Al ver eso, me doy cuenta que lo que paso, en realidad si pudo haber sido un sueño, realmente había pensado que había una posibilidad de que Alondra haya hecho eso, pero no, no la había, aún que se sintió demasiado real.

- "Nada, creo que tuve un sueño algo raro" Digo alejandome lentamente mientras sonrio.

Pov's Alondra

Cuando Rai me pregunto eso, no sabía que responder, estaba tan nerviosa y me sentía tan culpable por lo que hice y no se porque, así que simplemente decidí ignorar el tema y hacer parecer como si no hubiera pasado nada, era lo mejor para las dos, ya que tendríamos que ocultarlo todo, me da miedo salir del closet y mucha más frente a mi família.

- "¿Qué soñaste?" Digo pareciendo curiosa, claramente sabía sobre su supuesto "" Sueño "".

- "Mhm, no me acuerdo muy bien, solo se que salias tú, no recuerdo nada más" Dice Rai, algo sería.

- "Ya veo, bueno ¿Hoy adónde iremos?" Digo cambiando totalmente de tema ya que era obvio que no quería decir su ""sueño"" en el cual tiene relaciones conmigo, no se porque, pero estoy segura de que recuerda aquel ""sueño"".

Ella dijo donde quería ir, y fuimos, estuvimos todo el día bastante normal, como siempre estabamos, solo que con algo... algo distinto en la actitud de las dos. Sé que si en algún futuro llego a decirle a Rai que ignore todo este tema, ella me mataría y me enterraria lo más lejos posible o tal vez, se pondría a llorar por ocultarle algo como eso, para luego, matarme, de las dos formas, igual moriría, así que tengo dos opciones, o le digo temprano o no le digo nunca y bueno, creo que definitivamente no le diré nunca.

Días después

Hoy era el último día en Orlando, se que extrañare nucho estar aquí y también extrañare viajar con Rai y por supuesto, las vistas del hotel, simplemente, eran las mejores.

Otra vez nos levantamos temprano para estar 2 horas antes del vuelo, a decir verdad, llegamos solo 1 hora tarde sin siquiera desayunar, al llegar al aeropuerto comimos y dormimos tal cual como la vez pasada y el el avión, lo mismo. Me hubiera encantado que Alex hubiera estado aquí con nosotras, estoy segura de que si es estaría aquí, nosotras no hubieramos hecho eso aquel día, sigo sintiendome culpable, siempre supe que no me gustaban ese tipo de cosas y ahora lo hice, y se siente completamente raro, no se si eso es un "Me gusto" o un "No me convence" Pero sea lo que sea, desearía que no hubiera pasado, aún que yo y Rai estemos hablando normalmente, como dije antes, se siente algo extraño que no es para nada agradable tenerlo ahí.

Pov's Rai

Ya estabamos arriba del avión para irnos, este viaje estuvo bastante bueno y me alegro mucho ir con Alondra, aún que sigo pensando en lo injusto que fue que no dejaran ir a Alex, las risas hubieran sido más de las que ya son. No sé porque, pero Alondra ha estado actuando raro desde hace días y realmente no entiendo porque, quizas le incomodo que la agarrara de las caderas fuera de stream o algo así, me gustaría preguntar, pero a la vez me da pena.


_________________________



_________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Taraa;pppp

My girl.   |  Railo‼️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora