Pov's Alondra
Regresamos de Orlando hace unos buenos 9 días. En todos esos días, se me hacía imposible no pensar en lo sucedido, nesecitaba hablarlo con alguién, pero no tenía a nadie, bueno, estaba Alex, pero no estaba segura de decírselo, no sabría como se lo tomaría o que haría, aparte, Alex no es muy disimulado, así que mejor decidí tragarme mis sentimientos y pensamiento como siempre lo hago, y odió hacerlo. Desearía tener a alguién con la confianza suficiente para contar algo como eso.
Al parecer Rai ya se había dado cuenta de mís actitudes y ha preguntado por eso, pero simplemente lo ignore diciendo que no pasa nada y que estoy completamente bien, para luego actuar como si no pasara nada. Aveces pienso si debería tener a algún psicológo o psicóloga a la cual contarle mis problemas, porque seguramente si me sigo tragando mis sentimientos terminaré en un departamento lo más lejos posible con algunas goteras en el techo.
Obviamente, aún las clases no han terminado y lastimosamente, sigo yendo a la escuela. Desde que llegamos de Orlando, me paseo de receso en receso hacía Rai y Alex para luego irme con Iván y con sus otros amigos, estar sin Rai evita que diga cosas que no quiero, sin ella cerca me siento más libre pero a la vez tan culpable, odió sentir esto, incluso prometí no volver a hacer algo así nunca más, tan solo pensarlo no sabía si sentir culpa, vergüenza o placer, la mezcla de esos sentimientos no se siente para mada bien. En los receso con las nenas, es decir, Alex y Rai, me divertía mucho a pesar de que Rai este ahí, no solía prestar mucha atención a lo que decían ya que me suelo perder demaciado en mis pensamientos aveces extraños y aveces buenos. Estaba mirando a la nada mientras pensaba en todo hasta que escucho un:
- "¿Ustedes que harían si consigo pareja?" De parte de Alex ¿Que haría si consigue pareja?
- "Mhm" Me pongo a pensar
- "Nada pues ¿Que vamos a hacer?" Dice Rai tomandose una pausa para pensar "Mhm ¿Y ustedes que harían si consigo pareja?" Parece tonto, pero me puse a pensar en eso demasiado. Pero siento que si Rai o alex consiguen pareja en cualquier momento me abandonarían o me dejarían de lado si llegan a conseguir a alguien mas en su vida, aparte, ya me había pasado antes, sabía lo qie se sentia.
Pov's Rai
Había pasado un mes y algo desde que llegamos de Orlando, había invitado a Alex y a Alondra a el cine a ver una película de terror, sinceramente, quería ver una película animada, pero como yo invite, decidí que ellos eligieran lo que querían ver, estabamos tranquilos viendo como la señora nos preparaba popcorn y nos daba bebidas, a lo que veo como una mujer abraza a Alondra por la espalda para luego Alondra darse vuelta y abrazarla más fuerte. ¿Quien mierda era ella?Alondra nunca me contó sobre esa tipa, no me enseño una foto, nisiquiera la mencionó ¿Por qué Alondra la abrazaba? Alondra suele ser una persona muy fría y no deja que cualquier persona la abrace por más de 5 segundos, así que simplemente no pude evitar simplemente hundirme de celos ¿De donde salió esa?
- "¿Y esa?" Digo tomandome un segundo para tratar de reconocer su cara, sin embargo no logro reconocer nisiquiera la voz "¿La conoces?" Le digo a Alex algo desconfiada.
- "Ni idea de quien sea" Dice tomando una pausa para analizar "Nunca me contó de ella, a lo mejor y es una prima lejana o algo así"
- "Mhm, tal vez."
Pov's Alondra
Estaba tranquila en el cine con Alex y Rai, hasta que siento como un brazo rodea mi cuello, como cualquier persona, me doy vuelta para observar quien es, al ver quien era, no pude evitar entrar en emoción e incluso soltar unas muy pequeñas lagrimas, ella era una amiga que se fué a otro país y perdimos el contacto, de todas las amigas que he tenido y tengo, ella siempre fue la mas íntima y con la que más confianza tenía, no solía hablarle a la gente sobre ella, ya que desde que se fue del país, hablar sobre ella me traía sentimiento y rencor.
- "¿Que haces aqui?" Digo exigiendo una respuesta para luego soltar mis brazos que estaban al rededor de su cadera y esperar a por una respuesta sincera
- "¡Volvi! bueno, volví hace bastante pero siempre que trate de recuperar tu contacto no pude, no sueles responder dms"
- "Que bueno que hayas vuelto" Digo para darle un abrazo ahora más corto "Ah, si, bueno, ellos son mis amigos, mis mejores amigos" Digo apuntando con la mano a Alex y Rai los cuales se notaban claramente confundidos y algo incomodos.
- "Oh, ya, mucho gusto, soy Melisa, pero pueden decirme mel o melu, no se, como les guste" Dice con un tono amable y algo tímida, extrañaba ese acento.
- "Un gusto, soy Rainelis pero dime Rai"
- "Yo soy Alex"
Dicen los dos presentandose hacía Mel casi al instante.
- "Nunca nos hablaste sobre ella" Dice Rai para luego ver como Alex mueve la cabeza confirmando lo que dice Rai
- "No suelo hablar sobre ese tema, perdón por no contarles sobre ella antes"
Luego estuvimos un buen rato conversandoentre nosotros y presentandoles a Mel. Mel era una chica de la cuál me hice amiga como en el 2017/18 o por ahí, ella venía de Argentina hasta puerto rico, ella era tan increible y amable, sinceramente, ella era la mujer perfecta. Nuestra amistad era simplemente inseparable hasta que un día, los padres de Mel la llevaron de vuelta a Argentina, nosotras seguimos en contacto por unos meses, hasta que a Mel le roban el celular y nunca volvio a recordar mi número, aún recuerdo los mensajes desesperados que le mande al ver que ella no contestaba y nisiquiera le llegaban los mensajes, pensé que ella se había aburrido de mí y me bloqueo, intente olvidarla por años, hasta que la volví a recordar cuando conocí a Rai, ellas dos... son tan identicas.
____________________
Ns si es un capítulo largo o korto, pero bno, anyways
Melissa es un personsje importante en esta historia okei i disfruten qe qedan 40 episodios mas (Mentora no, ns ni kuantos qedan, deje abandonado el fanfic)
- Tara