Si hay algo que Alastoria adora es molestar a su hermano, le parecía tierno ver cómo bajaba sus orejitas de ciervo y que la mirara con molestia.
En esos días estaba aburrida, fue a hablar con Ángel dust, aún que ese arácnido fuese vulgar y pervertido de cierta forma, le agradaba.
Ángel--- oohh~, aburrida cervatilla?-miro con burla a la cierva-
La cierva ignoro el apodo y solo le pregunto.
Alastoria--- y que se te ocurre, perra?-sonrió-
Ángel sonrió y miro a la mujer a su lado y hablo.
Ángel--- claro que se me ocurrió algo zorra sociopata -la miro con burla- que tal si me enseñas como reaccionaria el sr.sonrisas si se entera que su linda y delicada flor tiene un pretendiente~
Eso dejo pensativa a la cierva, nunca vio a su hermano celoso, siempre fue el "chico con auto-control", el no tuvo oportunidad de conocer a su ex marido, ya que lo asesinaron 2 años y medio atrás, así que, seria entretenido ver hasta donde es capas de soportar su querido hermanito.
El plan era convencer a alguien que actuara del papel de pretendiente, pero quién en su sano juicio se "metería" con la hermana del demonio radio?, oh... Cierto, Vox.
Al final pude convencerlo, solo dije que mandara regalos y cartas.
La primera vez, Alastor recibió el regalo, como lo planeado, leyó para quien era la carta, al ver qué era para su linda hermana, se molestó un poco, pero se calmo pensando que era una broma por parte de Ángel dust y su hermana, pero la semanas seguían pasando y cada vez más regalos llegaban y todos era PARA SU HERMANA!!.
Alastor en un momento de enojo espió a su hermana teniendo una conversación con Ángel, vaggie, Charlie y niffty. Obvio estos se dieron cuenta gracias a husk, pe les aviso. (Están todos al tanto de la broma).
Alastoria--- están listos para escuchar esta obras de arte!? -con un ligero tono de gracia- "Querída Alastoria:
Hoy te vi otra vez, tu hermoso pelo rojizo largo y lacio que apuesto que suelto te llega hasta por debajo de las rodillas, ese vestido rojo corto, pareces la version mujer de tu hermano, pero eso no importa...
Aveces te imagino desnuda, con una lencería roja, te queda tan bien el rojo... Y me preguntó, si se te ve bien puesto como será si no los tienes pues-"
La cierva no pudo seguir, su puerta fue destruida por su hermano, quién está en su forma demoníaca.
Charlie--- ohhh!, vamos!, mí jodida puerta!
Vaggie--- amor, creo que eso no es es el problema ahora...
Alastor volvió a la normalidad, se acercó a su hermana y la abrazo posesivamente.
Alastor--- DIME AHORA QUIEN ES EL JODIDO IDIOTA QUE TE ESTA MANDANDO ESTAS PENDEJADAS!!- con voz distorsionada-
En la habitación estaban todos callados viendo todo, nunca pensaron que alastor de tanto miedo estando celos que estando enojado.
Alastoria--- l-l siento hermano, pero no sé de quién son- algo sonrojada por contener la risas-
El demonio radio tomo la carta, y la leyó, en la carta había un montón de vulgaridades y más perversiones, al final decia: "firmado por Vox, xoxoxo"
Alastor--- VOOOOOOOX!?- miro a su hermana, en busca de Vox-
Digamos que lucifer tuvo que ayudar a escapar a vox de un enloquecido demonio radio que mataba lo que se le cruzará.
ESTÁS LEYENDO
mí pequeña hermana (Alastor y Alastoria(
Fiksi Penggemarestá historia no va a tener ships, a excepción de Charlie y vaggie, paro en si solo me voy a concentrar en una relación de HERMANOS entre Alastor y su contra parte, si no te gusta que invito educadamente salir si dejar ningún comentario ofensivo, de...